Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carriço y los nuevos centrales del Sevilla: ¿amenazas en fantasy?

Carriço y los nuevos centrales del Sevilla: ¿amenazas en fantasy?

66
Carriço

Con la llegada de los dos jóvenes centrales procedentes de la Ligue 1 (Diego Carlos y Jules Koundé), la titularidad de Daniel Carriço se cuestiona. Esta temporada el portugués del Sevilla contará con una competencia que no tuvo la campaña pasada. Analizamos en este artículo cuál será su papel en fantasy para Biwenger, Comunio y Mister.


Rol de Carriço para Lopetegui

Cuando hablamos de Daniel Carriço no hablamos de cualquier jugador sin importancia, ni siquiera de un jugador de segundo nivel y mucho menos de un defensa más en Nervión. Carriço es el segundo hombre en la plantilla que más años lleva en la entidad hispalense (sólo por detrás de Jesús Navas) lo que le convierte en el segundo en portar el brazalete de capitán.

Con la llegada de Julen Lopetegui, su jerarquía vuelve a ser determinante. Por delante de sus antiguos compañeros (Wöber, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon) y de los nuevos (Diego Carlos y Koundé), es el hombre con más titularidades en defensa esta pretemporada. Si las lesiones le respetan, Lopetegui habría encontrado a su hombre de confianza en defensa y será el maestro para dar las primeras lecciones en el campo a los futuribles cierres del Sánchez Pizjuán, Koundé y Diego Carlos.

Estoy con más confianza este año porque el año pasado no sabía mi futuro. Tras una buena temporada, uno se presenta de otra manera. Soy uno de los jugadores que se puede decir que son de la casa y puedo transmitir a los nuevos lo que es el Sevilla».

Carriço y Lopetegui hacen gala de su buen rollo en un entrenamiento. Foto de Diario Sevilla

Recomendación fantasy: Daniel Carriço

La temporada pasada fue el defensa más regular del Sevilla. Coincidiendo sus minutos en el campo con menos goles encajados en su equipo. Con todo esto, alcanzó los 5 millones siendo su valor máximo. Su valor de mercado (millón y medio) va in crescendo pero lo hace con el mínimo de subida (10.000).

Nuestra recomendación es fichar a Daniel Carriço por poco más de su valor de mercado, tiene garantizada la titularidad las primeras jornadas y dependerá mucho la adaptación de los nuevos centrales que se alargue esa titularidad por muchas jornadas o no. Igualmente como ya hemos comentado, ningún jugador en defensa cuenta con más experiencia y conoce tanto el club como él (segundo capitán), lo que lo hace un valor seguro y muy recomendable bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

66 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo Vaklic, Semedo, Jonathan Silva, Lucas Olaza, Carriço, kike, Lago Junior, Ruben Garcia, Montoro, Toni Vila, Ariday Cabrera, Charles y Unes Ünal.
    Debo descartar a uno, pero estoy bastante liado.
    De cuál me recomendarías deshacerme?
    Gracias

  2. Carrizo o Aidoo? Que medio me Quito de estos ( Denis Suarez, Pedro Leon, Kondogbia, Ruben Perez y Chukwueze ). Gracias

  3. Buenas tardes que reforzarías…y aquí en el dariasblargas para tener cash? VACLIK-MARCELO-CALERO-SIOVAS-DAMIÁN SUÁREZ-RAÜL NAVAS /MC/ MICHEL HERRERO-PERE PONS-RUBEN PÉREZ-FRANCO VÁZQUEZ-DIOP /DC/ ADURIZ-JOSELU-HAZARD
    aver q solucion me das porq no se que hacer GRACIS

  4. Buenas tardes Nacho,
    En mi equipo tengo a Thomas y Felipe (ambos del At. Madrid) y no se si venderlos o no. Necesito pasta para poder seguir fichando…

    • Pinta a titular para la J1 pero tiene que arrebatarle el puesto a Banega. Tendrá minutos y puede ser uno de los cambios habituales

  5. Buenas mister,
    Juego con 5 defensas, cuál dejarías fuera para la primera jornada, en vista de los rivales de cada equipo, Hermoso, Piqué, Siovas, Ramis, Trippier, Cote y Ahien Muñoz

    • Fuera Hermoso, Ahien Muñoz y Ramis. Vas a tener muchas dudas con Hermoso cada semana y tienes dos del Eibar, ojo. Deshazte de Hermoso.

  6. Koundé será titular? Ya tengo a Renan Lodi, Djené, Lenglet y Piccini. Lo venderías (a el o a otro) para invertir en centrocampistas?

  7. Buenos días! Me han tocado Ocampos y De Jong de inicio y solo podré quedarme a uno… ¿A quién te quedarías? Ando escaso de pólvora arriba… Gracias!

    • Me quedaría con Ocampos es más susceptible de recibir mejores puntuaciones porque entra más en juego que De Jong. En caso de que tengas DC de las mismas características que Ocampos entonces sí me quedaría con De Jong.

  8. Buenas nacho!! Tengo que vender a roger o a dabbur cual crees que sera titular y en el caso de diego carlos me pasa igual crees que sera titular o mantengo hasta su pico y vendo??

  9. Hola crack!

    Una pregunta. Diego Carlos o Valjent?

    Ya de paso… Ficharías a Arrambarri?

    Creo que me he equivocado fichando al del Sevilla.

    Saludos

    • Valjent es más seguro
      Sí ficharía a Arambarri.
      Diego Carlos no es un mal fichaje pero viene de nuevas y tiene que hacerse con el Sevilla y con Julen. A la larga la pareja debe ser Diego Carlos y Koundé por fuerza, físico y juventud

  10. Ariday cabrera(mallorca), chris ramos(valladolid) y correa (atleti) por rochina+lucas vazquez, Buen cambio no?
    Tendra minutos Jaume costa o vendemos?
    Markel Bergara es otra venta clara no?
    Gracias. Juego en comunio.

    • Salvo Rochina…el resto no son muy recomendables sinceramente.
      Vendería a Jaume Costa y Bergara.
      Cambia de app hombre!

    • Luuk de Jong parte como titular. Jovic es más duda en cuanto a titularidad, no pujaría por el precio tan alto.

    • Su precio no ha decaído pero parece haber llegado al tope por la competencia que hay en defensa y las dudas en los centrales. Yo mantendría si tienes otros DF más titulares. A la larga su precio se duplicará cuando se haga con la titularidad.

    • Seguiría aguantando a En-Nesyri mientras siga subiendo. También dependerá del equipo que tengas arriba y si no tienes otro TOP en la delantera si iría a por Ocampos

    • Buscaría otro tipo de laterales más indiscutibles, pinta que Reguilón a la larga le comerá terreno, a parte de su fragilidad para las lesiones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.