Inicio Sevilla FC Carriço entrena con el grupo y apunta al Camp Nou

Carriço entrena con el grupo y apunta al Camp Nou

22
Carriço

El Sevilla ha regresado a los entrenamientos este viernes tras vencer al APOEL en la Europa League. Y los de Julen Lopetegui lo han hecho con la novedad de Carriço, que tras arrastrar molestias durante toda la semana se ha podido ejercitar con normalidad.

Así, a falta de más de dos días para que se juegue el encuentro ante el Barça, todo apunta a que el central portugués formará parte del once titular. Eso, claro está, si no sufre una recaída.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Para esta jornada en Fantasy Marca a quién dejarías fuera de Navas, Capa, Albiol o Kiko Olivas (voy a poner 3 defensas)

  2. Buenas,

    para esta jornada en sofascore:
    1. areola o rui silva
    2. elegir 1 entre, dembele, montoro y ruben garcia

    gracias

  3. A quien quitariais para sacar a Carriço???
    Ramos, Estupiñan, Nacho Vidal
    Muniain, Dani García, Raúl García, Óscar Rodríguez
    Loren, Nolito, Chimy Avila

  4. De entre Carrico (contando q va a jugar titular), Capa, Ruben Peña y Grabiel Paulista ¿cual dejamos fuera en Futmondo Prensa?

  5. Buenas en comunio :
    – A quien ficharíais a Rodrigo o Jao Felix !???

    – Para esta jornada a que 2 dejo fuera:
    Jaume Costa, Carriço Domingos Duarte, Olaza ??

    Un saludo gracias.

  6. Buenoas días:
    Tengo 3 porteros Aitor Fernandez, Dmitrovic y Rubén (Osasuna), para salir de numeros rojos tengo que vender a uno, a cual venderias?? juego liga Fantasy marca, y de lo dos 2 que me quedarian a cual pondrias de titular esta semana. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.