Inicio Sevilla FC Carriço no se entrena y espera parte médico

Carriço no se entrena y espera parte médico

14
Carriço

El Sevilla está entrenando hoy activamente en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el duelo de este fin de semana. Tras las dos derrotas consecutivas, la peor noticia en Ipurua fue la lesión de Carriço.

Hemos apostado desde el término del partido a que el portugués no estará esta jornada, y de hecho hoy tampoco ha entrenado, ya que está pendiente de las pruebas médicas que confirmen el periodo de baja de su lesión muscular. Todo indica que será Kounde el jugador que acompañe a Diego Carlos en defensa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Buenas Javi, no te parece raro que hayan pasado ya varios días y no haya salido ninguna información ni parte médico de Carrizo del Sevilla, es para temer o todo lo contrario? Qué opinas?

    • la pregunta del millón, muchos apostamos a que sí, pero en la jornada intersemanal descansó De Jong y el 9 fue Munir….

  2. Hola. Para fantasy marca, necesito hacer un clausulazo por un medio y me gustaría saber cuál ven más rentable:
    -Pedro León 7m
    -Vitolo 12m
    -Orellana 14m
    Muchas gracias. Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.