Inicio Lesionados Carriço vuelve con el grupo

Carriço vuelve con el grupo

22
Carriço

Julen Lopetegui podrá contar con Daniel Carriço para el SevillaCelta de este fin de semana. El central, que se ausentó ayer por unos problemas gastrointestinales, ha regresado hoy a los entrenamientos sin ningún problema.

El central portugués se ha podido entrenar con normalidad, dejando atrás esos problemas estomacales. Todo apunta a que será titular junto con Diego Carlos, mientras que Koundé tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Aunque no es descartable que Lopetegui sorprenda con algún cambio, creemos que ante Aspas y Santi Mina no se la jugará y mantendrá la defensa que tan buen resultados le ha dado en estas dos primeras jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Mi duda. Mantener a Luuk de Jong ahora que se aproxima el parón o cambiarlo por William Jose + 0’5M. Dime que hago por favor ?

  2. Cuanto pujarías máximo por carrizo? Salió hoy en el mercado y viendo que ha empezado bien…

    está a 2.4 M

    Muchas gracias cracks!

  3. Hola! Necesito vender uno de estos centrales Carriço, Emerson, Paulo Oliveira y Ahien. Cuál venderíais? Gracias!!

  4. Buenos días!
    Estoy 1,5 M en negativo, a quién venderíais?
    Arambarri (2,2M)
    Rubén Alcaraz (2,9M)
    Emerson (2,43M)
    Estupiñan (1,76M)
    William Jose (6,1M) y me quedo con más dinero para los días venideros?
    Muchas gracias!! Sois unos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.