Inicio Destacados Carrillo sigue al margen y apunta a baja en la jornada 13

Carrillo sigue al margen y apunta a baja en la jornada 13

22

El Elche de Jorge Almirón está teniendo bastante suerte con las lesiones en este inicio de temporada. Algo que ha ayudado sobre manera al técnico argentino si tenemos en cuenta todas las trabas que ha sufrido desde su llegada al banquillo ilicitano por el retraso de los fichajes. Y es ahora mismo el único jugador tocado de la plantilla franjiverde es Guido Carrillo, que ha sido baja también este miércoles, tal y como cuenta ‘Elche Directo’.

El delantero argentino no se ha podido entrenar este miércoles tampoco y será seria duda para el enfrentamiento ante el Granada en esta próxima jornada 13. El atacante arrastra molestias en la rodilla desde hace dos meses que le están impidiendo entrenar con el grupo en estas últimas sesiones. Todo ello a pesar de sí realiza carrera continua con sus compañeros al inicio de cada sesión, pero termina retirándose cuando llegan los ejercicios de más intensidad.

Quedan tres entrenamientos, pero según el diario Información de Elche, en el club son bastante reacios a forzar su regreso a los terrenos de juego después de que recayera de su lesión ante el Cádiz tras un mes en el dique seco. Con Lucas Boyé de vuelta al equipo tras cumplir sanción, Almirón tiene cubierta todas las posiciones de ataque y no necesita tirar del argentino para el partido frente al conjunto ilicitano.

Así, todo apunta a que el once de Almirón frente al Granada estará conformado con el siguiente trío de ataque: Pere Milla, Boyé y Tete. Es bastante posible que Fidel y Josan ocupan plazas de centrocampistas junto a Marcone y la ya habitual línea defensiva de cuatro jugadores con Edgar Badía bajo palos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Ha salido Fekir en el mercado pero para comprarlo tengo que vender. Las opciones son:
    A) Vender 2 entre Fidel, Estupiñan, Melero o Denis Suárez. Cuáles?
    B) Vender a Courtois + Denis Suárez o Estupiñan ( cuál? ) y fichar a Fekir + Ter Stegen
    C) No fichar a Fekir

    Gracias

  2. Creéis que Raúl García del athletic recuperará su nivel? está Aridane en el mercado, no sé si venderlo para ir a por él, mi defensa es burgos, bigas, barragán, vezo, joaquín y mi delantera sandro, boyé, maxi, lucas pérez, juego modo prensa futmondo, gracias.

  3. Cambiarías a Rafa Mir (mio) por Merino(mercado)? De delanteros tengo Messi y Benzema y en el centro a Brais, Busquets, Malsa. No me acabo de decidir ya que Mir tira penaltis. Gracias!

  4. Futmundo prensa. Busquets, Budimir, Jordán, Salvi, Mikel Rico, Rochína y Guido. Necesito sentar dos en el banquillo para esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.