Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El delantero titular más barato y ¿más recomendable?

El delantero titular más barato y ¿más recomendable?

13

Guido Carrillo es otro de los resurgidos del Leganés de Javier Aguirre. El argentino se presenta como una de las claves a las que el conjunto pepinero debe aferrarse si quiere mantener la categoría. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rol en el equipo

En la primera vuelta de la Liga, Carrillo no gozó de muchos minutos debido a la feroz competencia que tenía. Braithwaite y En-Nesyri eran los delanteros titulares y se iban rotando en el caso de jugar con un solo punta. Aunque no rindieran al mismo nivel que la pasada campaña, era difícil quitarles el puesto. El argentino disputó pocos minutos y muchos saliendo desde el banquillo.

Todo cambió después del mercado invernal. El marroquí y el danés se fueron a Sevilla y Barcelona, respectivamente, y la situación de Carrillo dio un giro de 360 grados.

Rendimiento fantasy

Centrándonos en los partidos en los que Braithwaite y En-Nesyri ya no estaban, el Leganés ha conseguido una derrota contra el Celta, un empate contra el Alavés y una victoria de prestigio en el Estadio de la Cerámica. En esos 3 partidos, Guido Carrillo ha sido titular siempre, consiguiendo un gol y una asistencia y logrando 13 puntos en Jornada Perfecta y Picas AS y 20 en SofaScore.

Números que invitan a pensar que su importancia dentro del equipo será grande para estas últimas 11 jornadas.

Recomendación

Creemos que Javier Aguirre usará un sistema 4-5-1 o 4-4-2 y en ambos casos, vemos a Carrillo titular por delante de Guerrero, el otro delantero centro con el que compite. En caso de jugar con dos puntas, Assalé podría formar dupla con Guido después de los buenos minutos contra el Villarreal y al no tratarse de un punta de referencia como lo son los otros dos.

En los 11 partidos restantes, el Leganés se juega seguir o no en la máxima categoría del futbol español ya que está a 3 puntos de la salvación. Si lo consigue estamos seguros que será en parte por la contribución del ariete argentino.

Su bajo precio en los fantasy, en buena parte de ellos está por debajo del millón, nos invita a apostar por él de cara a este tramo final de temporada. Se trata de uno de los delanteros titulares de LaLiga con menos valor de mercado y que mayor rendimiento nos puede dar por calidad/precio.

13 Comentarios

  1. Buenas, crees que salvará el conjunto pepinero? Gracias por el artículo, para los pepineros es muy importante que se escriba de este equipo y estar todos juntos ahora. #YesWeCan

  2. De entre Felipe, Aridane, Yeray y Salisu, ¿con qué DOS os quedáis para todo lo que queda?
    ¿Y entre Frenkie de Jong y Asensio?
    Muchas gracias, cracks!

  3. Esperemos que Carrillo, Guerrero y Assalé se inchen a marcar goles! Muy importantes para ellos seran Oscar Rodriguez, Roque, Kevin y Johnathan Silva no crees? #VamosPepineros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.