Inicio Destacados Carrillo y Piatti, dos salidas casi confirmadas

Carrillo y Piatti, dos salidas casi confirmadas

0
Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

Guido Carrillo y Pablo Piatti tienen escasas posibilidades de continuar en el Elche CF. El delantero termina contrato el 30 de junio, tiene una ficha elevada y tampoco ha tenido un rol principal durante las dos campañas que ha vestido la camiseta franjiverde. El centrocampista, por su parte, apenas ha tenido continuidad y se encuentra muy cerca de regresar a Estudiantes de la Plata, según el diario Información.

El ex jugador del Espanyol llegó una vez terminado el mercado de fichajes invernal de 2021. Lo hizo como agente libre y a coste cero, pero ha sumado muy poco. Diez encuentros ligueros ha disputado en la última temporada, aunque tan solo tres como titular. No ha marcado una época en el Martínez Valero precisamente y su paso será recordado por muy pocos. Se marcha sin marcar ni asistir.

Carrillo, con algo más de cartel en España, tratará de continuar en Primera. El medio citado en el primer párrafo apunta hacia dos clubes de Primera: Cádiz y Osasuna. A priori, el delantero encajaría en ambos conjuntos, pero ya sabemos que no garantiza precisamente goles pese a la posición que ocupa. Cinco dianas y dos asistencias entre las ediciones 20/21 y 21/22 de LaLiga Santander.

Ponce, fichado

Ezequiel Ponce es nuevo jugador del Elche. El delantero argentino se queda en tierras alicantinas después de que el club haya decidido ejecutar la opción de compra que figuraba en su cesión. Cinco millones de euros al Spartak de Moscú para así confirmar a uno de los atacantes del próximo curso. Firma por cuatro temporadas.

El ex del Granada marcó en su primer encuentro con la camiseta franjiverde, pero no volvió a ver portería. También vio una roja directa en la contundente derrota frente al Cádiz, una acción que cambió el transcurso del encuentro. Un rendimiento que ha dejado ciertas dudas de cara a su traspaso, pero Bragarnik y la dirección deportiva han optado por fichar al atacante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.