Inicio Elche Carrillo se lesiona y Josema dura ocho minutos

Carrillo se lesiona y Josema dura ocho minutos

0
Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

Primeros problemas para Fran Escribá en esta pretemporada. El técnico ha tenido que hacer dos cambios prematuros en el amistoso frente al Cartagena por diferentes problemas físicos. Los alicantinos disputaron el quinto partido del curso este martes 3 de agosto. Josema se marchó sustituido a los ocho minutos debido a un fuerte golpe en la cara y Guido Carrillo se retiró al borde del descanso por unas molestias en el muslo derecho.

Lo del central, que parece haber convencido al técnico de que puede ser importante, no genera preocupación entre los franjiverdes. Igualmente, habrá que estar atentos a su evolución por si todo queda en una contusión o sufre algún tipo de fractura, pero debería de estar disponible para el encuentro inaugural ante el Athletic Club.

El delantero, en cambio, sufre unos problemas musculares y eso es una cuestión de mayor relevancia. Es posible que ni siquiera derive en lesión y todo quede en un susto, pero el historial médico del jugador tampoco acompaña. La temporada pasada visitó demasidas veces la enfermería y el primer contratiempo ha llegado muy pronto.

Enzo Roco, expulsado

No es una buena carta de presentación para el usuario fantasy, aunque la haya visto en un amistoso. El central del Elche se marchó al vestuario cuando la primera parte agonizaba y dejó a su equipo con un futbolista menos. Peleará durante el curso por hacerse un hueco en el once titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.