Inicio Destacados Camavinga, Carvajal y Güler: Carrera por la J19

Camavinga, Carvajal y Güler: Carrera por la J19

Tres jugadores que apuntan a ser importantes en la segunda vuelta de competición. Podrían ir convocados y pensando ya en la Supercopa de España.

7
Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Excelentes noticias para el Real Madrid en este parón de Navidad. Con la enfermería llena como se encuentra, sobre todo tras la caída reciente de Alaba, podrían recibir grandes nuevas de forma inminente. Y es que informan medios del club que hasta tres jugadores podrían estar de vuelta para la Jornada 19 de La Liga EA Sports. Encuentro del Real Madrid ante el Mallorca antes de marchar a disputar la Supercopa de España. Se trata de futbolistas como Carvajal, Camavinga y Arda Güler.

Camavinga, entre los jugadores que podrían ir convocados a la J19

Como comentábamos, los medios del club blanco informan ya que jugadores como Camavinga o Carvajal siguen con sus procesos de recuperación, pero que se encuentran ya en una fase final. Aunque su vuelta era cuestión de días y se sabía que podían recortar plazos para volver antes de lo previsto, podríamos tener fecha ya.

Se trata de la Jornada 19 de Liga. Un encuentro que supondrá el «último» antes de marchar a jugar el primer título de la temporada. Por ello, se espera que tanto Carvajal como Camavinga y Arda Güler puedan estar aptos para disputar este partido ya. Aunque es pronto para verlos de titulares a priori, deberían poder estar con el equipo al menos. No juegan con el Real Madrid desde el pasado 11 de noviembre, y podrían ir convocados para jugar ya en Supercopa.

Es el caso de un Vinicius que también ha recortado plazos desde que cayese lesionado. El futbolista brasileño ha seguido tratándose en este parón de Navidad a pesar de su viaje a Estados Unidos. Se espera que el futbolista vuelva un poco más tarde que el resto, pero que esté para disputar la Supercopa de España, sumando minutos al menos ante el Atlético de Madrid -10 de enero-.

En clave fantasy, nuestra recomendación es ir haciéndonos con ambos cuatro futbolistas. Todos, a excepción de un Güler que no ha debutado, deben ser titulares fijos y claves con el Real Madrid en lo que queda de campaña. Por ello, deben volver a ser grandes perfiles en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Quién ficharias para toda la temporada de estos 3 .
    Valverde, brais o Gerard moreno .
    Mi MC son Sancet, Iván Martín, merino, Aleix García.
    Mi DC son Griezmann y vitor roque

  2. Muy buenas y Felices Fiestas a todo vuestro equipo.

    Para el resto de la temporada (jugando en mixto):

    A – Vender a Frenkie de Jong (más algún dinero en caja) para fichar a Vinicius.

    B – Vender a Tsygankov (más dinero en caja y algunos parches) para fichar a Vinicius.

    C – Vender a F. de Jong para fichar a Rapinha e Iván Martín.

    Mi delantera actual es Dobvyk, Rodrygo, Tsygankov y Strand Larsen.

    Muchas gracias.

  3. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Que 3 pondrías para la 19?
    Kuonde, ramos, Tierney,Julián araujo, adner vinicius, rafa marin
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.