Inicio Real Madrid Carvajal y Casemiro completan el entrenamiento

Carvajal y Casemiro completan el entrenamiento

6
Carvajal

Carvajal y Casemiro han comezado el entrenamiento de este miércoles con el grupo. También lo ha hecho Lucas Vázquez, que trabajó en la sesión del martes en solitario.

El lateral sufrió un golpe en el derbi que parece que empieza a dejar atrás. Diferente es el caso del centrocampista brasileño. Un proceso gripal le ha mantenido fuera de la dinámica, pero se prevee que pueda llegar, si no para la Copa del Rey, sí para el fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas!
    para esta jornada que 3 defensas pondriais?
    carvajal, victor diaz, murillo, bartra o nacho vidal?
    gracias!

  2. Buenos dias, mi delantera es roger, maxi gomez y calleri, y ha salido ansu fati. Pujo por el una burrada o voy con cuidado por si fichan y comienza a rotar? Ademas quedan por salir rdt y alcacer. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.