Inicio Análisis Carvajal y Cristiano jugarán contra el Villarreal

Carvajal y Cristiano jugarán contra el Villarreal

0
Foto vía elperiodicomediterraneo.com

Zidane ya tiene a todos sus jugadores listos para la final de Champions League. Los dos últimos en ponerse a punto son Cristiano Ronaldo y Carvajal. Ambos serán titulares la próxima jornada de Liga, en el Villarreal – Real Madrid. El míster quiere sumar de minutos a dos piezas básicas para consolidar su recuperación de cara a la lucha por el máximo título europeo.

Cristiano Ronaldo

El luso jugará alrededor de 60 minutos partiendo desde el inicio. A priori su acompañante debería ser Benzema, en una de las pruebas que haga Zidane de cara a la final de Champions. Podría también colarse Bale, tras sus buenas últimas actuaciones, pero al galés casi que le vemos más como el recambio de Ronaldo cuando salga del campo.

Carvajal

Se espera lo mismo del canterano: otros 60 minutos como titular y luego descanso. En su caso podría no ser así del todo, según sensaciones lo mismo saldría sólo en la segunda mitad. Nacho o Achraf podrían ser los que sustituyan a Carvajal, con más opciones para el comodín de la defensa, salvo que actúe de central titular.

Otras dudas

En Keylor – Casilla no hay dudas de ningún tipo, el Tico será el titular porque no sufre desgaste desde su posición.

El lateral izquierdo queda abierto. Optamos por Theo Hernández ya que sobrecargar de 90 minutos a Marcelo es innecesario antes de una final.

Los centrales serían Sergio Ramos y Varane, salvo que el francés decida optar por darle descanso a su compatriota y ubicar a Nacho en la defensa.

Para el centro del campo: Casemiro y Kroos pueden seguir como titulares, toda vez que tienen gasolina suficiente para medir su actuación y dos semanas sin competir antes de la final sería contraproducente. A su vez, Modric es el eslabón más débil, podría descansar o jugar menos minutos.

La principal duda es la presencia de Isco Alarcón o de Lucas – Asensio en las bandas. Apostamos por esta última, ya que fue la descartada ante el Celta de Vigo. Además dejaría el debate abierto para la final de Champions, con minutos de Isco en la segunda mitad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.