Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carvajal, dos meses de baja

Carvajal, dos meses de baja

0
Carvajal

Se confirman los peores pronósticos para Dani Carvajal, que tendrá que estar dos meses de baja (hasta diciembre) a causa de la periodicarditis que afecta a la membrana que envuelve su corazón. Malas noticias para el Real Madrid y también para los miles de usuarios fantasy que tienen al canterano, al que no le toca otra que esperar a que haya garantías para competir.

¿Por quién apostar ahora?

Nacho. Fuente: Diario El País

Con el precio de mercado que tiene Carvajal, no toca otra que vender en las distintas plataformas, sobre todo con los modernos algoritmos donde el valor de mercado cae en picado en pocos días. No merece la pena aguantar al defensa, pudiendo recuperarlo a partir del parón de Navidad.

El fichaje de Achraf y de Nacho Fernández bien podría cubrir la ausencia del lateral, y suponen dos buenas oportunidades. El caso de Nacho es destacado, pues siempre puntúa muy bien y es el favorito a ocupar ese carril diestro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.