Inicio Destacados Carvajal vuelve a entrenar con el grupo

Carvajal vuelve a entrenar con el grupo

4
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Dani Carvajal ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles y podría llegar al clásico de este sábado (21:00 horas) ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El conjunto blanco llega reforzado tras vencer con cierta solvencia al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Primera parte inmaculada y una segunda en la que los ingleses fueron capaces de recortar distancias, aunque luego volvió a marcar Vinícius Junior, el mejor del partido.

El lateral de Leganés aspira a entrar en la convocatoria, pero tiene más complicada su participación desde el inicio. Si todo va bien serán tan solo tres sesiones junto a sus compañeros después de una temporada lastrada por las continuas lesiones musculares. Además, Lucas Vázquez está rindiendo a muy buen nivel en esa demarcación y no hay ningún motivo para quitarlo del once.

El jugador del Real Madrid tendrá como principal objetivo poder ayudar a su equipo a partir de la segunda quincena de abril, aunque va a sufrir de lo lindo para recuperar su sitio en la alineación. Ese es el gran objetivo del jugador, que necesita rodaje y muchos minutos de cara a la Eurocopa. Luis Enrique podría prescindir de él si no logra tener un rol principal en la plantilla.

Vinícius, héroe ante el Liverpool

Todos los titulares hacen referencia al jugador brasileño. Dos goles que le refuerzan hasta final de temporada. Siempre criticado e incluso vilipendiado por su falta de acierto de cara a portería, logró un doblete que le consolida como un activo muy importante para Zinedine Zidane. Su velocidad, regate y cambio de ritmo hacen que sea muy difícil de parar y ahora se presenta como la principal amenaza ante el Barcelona de Koeman. Dest, en principio, será su marcador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas crack!!
    Para el resto de temporada a quien me aconsejas entre Parejo y Frankie De Jong?
    Gracias

  2. ¿Se recomienda Janko … ??

    ¿Podrá el Valladolid mantener la portería a cero vs Granada la próxima semana … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.