Inicio Real Madrid Carvajal y Jovic, convocados para Arabia; Bale no viaja

Carvajal y Jovic, convocados para Arabia; Bale no viaja

18
Carvajal en supercopa

Buenas noticias en el Madrid de cara a la Supercopa de España. Carlo Ancelotti ha convocado a dos de los jugadores que estaba en duda, Dani Carvajal y Jovic. Ambos se han ejercitado sin problemas con el resto se sus compañeros y estarán para disputar el primer trofeo de la temporada en el partido del miércoles a las 20:00 contra el FC Barcelona.

El primero de ellos arrastraba unas molestias musculares que le han impedido jugar en los últimos partidos. Teniendo en cuenta el historial de lesiones y recaídas, en el club han sido muy cautos con su regreso a los terrenos de juego. Este lunes se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros por lo que, salvo contratiempo, estará en condiciones de disputar los partidos de la Supercopa. Está por ver que lo pueda hacer de inicio o espere su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, Jovic era el único jugador afectado por covid-19 en la plantilla del Madrid. Pero el delantero dio negativo en el día de ayer y ha podido entrenar con sus compañeros sin problemas. Así, será la alternativa a un Benzema que llega en estado de gracia tras marcar dos goles al Valencia. El francés no se ha entrenado hoy con el grupo, igual que el central David Alaba. Pero, no tendrá ningún problema para jugar de titular el próximo partido en Arabia.

El jugador que se ha quedado fuera es Gareth Bale. Después de problemas físicos, positivo Covid-19 y unos problemas de última hora en la espalda se queda en Madrid junto al lesionado Mariano.

Habrá que esperar si Dani Carvajal está para salir de inicio en el clásico de la Supercopa de España contra el Barça o si Lucas Vázquez volverá a ocupar el lateral derecho. El de Leganés lleva varios partidos al margen y el choque será de alta intensidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas!! Mariano tiene posibilidades de salir del Madrid en este mercado? Es, para especular con él o mejor no.
    Gracias!!

  2. En caso de que me roben a Gerard moreno, a por quién irías por orden de preferencia?
    1. Aspas
    2. Joselu + Modric
    3. Vinicius
    4. Oyarzabal + Casemiro

  3. Hola,

    Ha salido Benzema (25kilos). Mi principal rival en mi liga tiene a Vinicius y a medio Madrid. Para intentar ganarlo (me saca Más de 50 Pintos) sólo me queda apostar por Benzema, pero tengo que vender:
    A) Soler, Griezmann y Dembélé
    B) Soler, Griezmann y Jordan
    C) Álvaro García, Griezmann y Demebele
    D) pasando de Benzema…

    Difícil. Gracias

  4. Hola , he fichado a llórente y tengo la oportunidad de fichar a en-nesyri.
    Pero para salir del negativo tendría que vender a Carrasco , lo harías?no quedan delanteros y de cara a febrero en -nesiry estaría disponible
    Gracias

  5. Para lo q queda de temporada, fichar a modric o a gavi? Porqué?. Teniendo en cuenta champions y lesiones continuas de modric.
    As sofas

  6. Buenos días,una duda para mi equipo para el resto de temporada con quién te quedas con Asensio o con Luis Suárez del Atlético de Madrid gracias por tu ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.