Inicio Lesionados Carvajal: parte médico oficial y tiempo de baja

Carvajal: parte médico oficial y tiempo de baja

Ya conocemos los resultados de las pruebas médicas al lateral del Real Madrid. Conoce su posible tiempo de baja y qué hacer en fantasy.

31
Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

En el descanso del encuentro entre Real Madrid y Granada, Dani Carvajal ha dejado su lugar en el campo tras notar unas molestias musculares. Con un equipo plagado de bajas (Camavinga, Tchouameni o Vinicius Junior, entre otros) preocupa mucho el estado de uno de los jugadores más titular del equipo blanco. ¿Estamos ante una nueva lesión?

El defensor del Real Madrid se ha realizado pruebas médicas este lunes. Estas han determinado que, efectivamente, existe lesión muscular.

Parte médico oficial de Carvajal

Ya conocemos el parte médico oficial del Real Madrid y el posible tiempo de baja para el internacional español. Primero conocimos los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Carvajal este lunes. Según informaba Arancha Rodríguez, el jugador sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Efectivamente, parece que el club confirma esta lesión en el comunicado oficial: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».

Ya habíamos comentado que las molestias eran en esa zona. Ahora, se confirma que es algo más que unas molestias y tiene una lesión. Incluso, ahora la información es que es más grave de lo esperado. Carvajal se perderá el encuentro de la jornada 16 ante el Real Betis y el resto de partidos del año. Además, podría perderse el primer encuentro de enero y estar disponible de cara a la Supercopa de España. Es decir, se perderá cuatro jornadas de LaLiga, según parece.

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Decisión muy complicada. Estamos hablando de que es el mejor defensa en todos, o la mayoría, de sistemas de puntuación fantasy. Hablamos de esta temporada, por supuesto. Carvajal está realizando una gran campaña y quizás la venta no es tan clara como en otros casos.

Si no quedan muchos jugadores en tu mercado, recomendamos aguantar a Carvajal en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy. En ese caso, recomendamos hacerte con un parche mientras vuelve el defensor del Madrid. El propio Lucas Vázquez, que volverá a jugar como lateral derecho, sería la mejor opción durante este mes.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

31 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Hoy ham salido al mercado Aleix y Oyarzabal..en media as + sofascore
    Mi equipo:
    Remiro
    Cancelo Foyth Miguel Gutierrez Mika
    Sancet FDJ Darder Parejo Moleiro
    Savio Tsygankov Ayoze Omorodion Ayoze Larin Brahim

    Opciones:
    1. Ir a por Aleix y Oyarzabal vendiemdo a Brahim + Larín + Parejo + Moleiro + Ayoze
    2.. ir a por Aleix y Oyar vendiemdo a Parejo + FDJ + Brahim + Larín
    3.ir a por Aleix y Oyar vendiemdo a Miguel Gutierrez + Parejo + Moleiro + Brahim + Omorodion
    4. Ir a por los dos vendiendo por unos 22m…cuáles?
    5. Ir solo a por Aleix o Oyar…cual?
    6. Esperar a Bellingham

    Gracias!

  2. Hola! Que operación es más recomendable 1 o 2?
    1. Dovbyk por +2 del valor mercado
    2. Venta de Pepelu y clausulazo a sancet

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.