Inicio Lesionados Carvajal, Modric, Isco y Mariano, bajas definitivas

Carvajal, Modric, Isco y Mariano, bajas definitivas

6
Carvajal en supercopa

Ya conocemos la lista de convocados del Real Madrid para el enfrentamiento ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Una lista de la que se caen Dani Carvajal, Isco y Mariano Díaz, además de Luka Modric a pesar del resultado no concluyente en su positivo en covid-19.

Esta mañana ya publicamos que estos cuatro jugadores no habían entrenado. La buena noticia era que Benzema y Ceballos parecían estar disponibles. Y así ha sido, ambos jugadores estarán ante el Cádiz. Benzema tras superar unas molestuas y Ceballos tras una larga lesión que por fin ha superado.

Además de las bajas de Carvajal, Isco, Mariano y Modric, Ancelotti no podrá contar con Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo y Bale, también positivos en Covid-19.

Esta es la convocatoria definitiva de Carlo Ancelotti para el encuentro que se disputará mañana a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabéu:

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.
Defensas: Eder Militão, David Alaba, Vallejo, Nacho, Ferland Mendy y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Camavinga, Antonio Blanco y Peter.
Delanteros: Hazard, Karim Benzema, Jović y Vinicius Jr.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.