Inicio Lesionados Carvajal: parte médico y tiempo de baja

Carvajal: parte médico y tiempo de baja

11
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que se anuncia la lesión de Dani Carvajal. El lateral de Leganés sufre una lesión muscular en el muslo con afectación del tendón. Esto último supone una novedad respecto a su anterior contratiempo, de ahí que vaya a tener que estar en la enfermería durante un tiempo superior al mes, aunque algunas fuentes consideran que pueden llegar a ser seis u ocho.

Así, el defensor tendrá que esperar a la segunda quincena de marzo para recuperarse y estar de nuevo disponible para Zidane. Todo dependerá también de la evolución del jugador, que se ha perdido aproximadamente dos tercios de lo que llevamos de curso. Desde su lesión tempranera en la rodilla no ha levantado cabeza. Esta es la última de una trayectoria que empieza a ser preocupante.

De este modo, no toca otra que recomendar de nuevo su venta en fantasy cuando empezaba a colarse de nuevo en los equipos de los diferentes mánagers. Su valor de mercado comenzaba a resurgir de nuevo y todo parecía indicar que llegaba para quedarse. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid debe salir de nuestras plantillas de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Así, obtendremos unos ingresos para buscar una alternativa que nos ofrezca más garantías.

Zidane, «molesto por las lesiones»

«No sé por qué se producen tantas lesiones. Es una temporada atípica, por todo lo que ha producido el coronavirus y un calendario tan apretado. No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por Carvajal. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo. Lo siento mucho por él», comentó el técnico francés en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. hola
    en BW modo estadisticas,
    – vender carvajal y fidel y fichar a kros, vender a soler para fichar a kroos o no fichar a kroos?
    – vender a carvajal para fichar a diego carlos, vender carvajal y fidel para fichar a pautorres o aguantar carvajal?
    – mejor griezman o kikegarcia+carvajal?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.