Inicio Lesionados Arbeloa da esperanzas con Carvajal y podría despedirse jugando

Arbeloa da esperanzas con Carvajal y podría despedirse jugando

6
Dani Carvajal Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Real Madrid hacía oficial una nueva lesión este pasado fin de semana. En este caso, el afectado fue Dani Carvajal. El lateral y capitán del conjunto blanco, tras una nueva temporada con muchas lesiones, no ha ganado nada de continuidad y, ahora, se ha confirmado una nueva lesión.

El internacional con la Selección Española sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo del pie derecho, según afirmó el parte médico oficial del conjunto blanco. Con solo cinco partidos para el final de temporada, es posible que haya dicho adiós al presente curso… y a su etapa como jugador del Real Madrid, ya que todo apunta a que no va a renovar.

Aunque, Arbeloa ha dado esperanzas en su última rueda de prensa, de que pueda despedir la temporada jugando.

Parte médico oficial de Dani Carvajal

El contratiempo de Dani Carvajal en el pie surgió en el día de ayer, viernes. El lateral se quedaba en el gimnasio tratándose en el interior. No conocimos mucha información al respecto del mismo, hasta que hoy se ha hecho oficial el parte médico:

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fisura de la falange distal del quinto dedo del pie derecho. Pendiente de evolución.»

[playerShot slug=»carvajal»]

Pese a no mencionarse tiempo de baja estimado, las primeras informaciones apuntan a que el capitán del conjunto blanco podría perderse los cinco partidos que quedan. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que intentará llegar al duelo de la última jornada ante el Athletic Club. De esta forma, está confirmado que se pierde el duelo de esta jornada 34 ante el RCD EspanyolTampoco estará en «El Clásico» de la 35, ni en la 36 ante el Real Oviedo. Igualmente, parece complicado que esté en la 37 ante el Sevilla FC. La esperanza es que pueda llegar al último partido.

Trent Alexander-Arnold parecía estar por delante de él en cualquier caso aunque, con bastantes posibilidades de abandonar Madrid a final de este curso, podría haber tenido un buen porcentaje de minutos. Finalmente, no será así, al menos, hasta el último partido.

Arbeloa da esperanzas con el lateral merengue

Tras la victoria ante el Espanyol, Álvaro Arbeloa habló sobre la lesión de Dani Carvajal y dejó que caer que le gustaría que jugara antes de acabar la temporada:

«Yo tengo todavía muchas esperanzas de que pueda jugar antes de que se acabe la temporada. Y bueno, que se pueda recuperar y despedir la temporada jugando en el campo, que es como se merece Dani Carvajal».

Esto, como decimos, podría darse en la jornada 38 o, como mucho en la 37. Recordemos que apenas pasarán 10 días entre las jornadas 35 y 37, al haber fecha intersemanal.

Recomendación fantasy: Dani Carvajal

Perdiéndose prácticamente toda la temporada y sin minutos garantizados, si aún tenías a Dani Carvajal o querías apostar porque los empezaría a sumar, hay que vender obligatoriamente.

Su participación será escasa o nula en este final de temporada, por lo que aprovecharíamos ese dinero en fichar jugadores que sí nos aporten.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

6 Comentarios

  1. Cambio disponible para el ultimo partido de la jornada: mantener a Soler en el 11 o cambiarlo por Juanlu? Quien puede dar mas hoy?

  2. Buenas,con Dela lesiónado me hace falta un defensa,en el mercado Cabrera o Reis? Cual elegír.
    Sucic está empezando a Bajar,lo cambiarias por Kubo??
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.