Inicio Real Madrid Carvajal y Rodrygo continúan al margen

Carvajal y Rodrygo continúan al margen

19
Rodrygo

La vida sigue igual en el Real Madrid. El vigente campeón de liga ya prepara su segundo compromiso liguero en la ciudad deportiva del club. Los jugadores que disputaron menos minutos contra el Almería y que no acumularon carga física realizaron trabajo físico sobre el césped en primera instancia.

Tras completar esta parte de la sesión, todos los disponibles realizaron ejercicios con balón de presión, posesión y disparos a portería. En ninguno de ellos pudieron estar los dos jugadores que continúan al margen del resto del plantel.

Son Carvajal y Rodrygo los que no estuvieron disponibles. El lateral permaneció en el interior de las instalaciones mientras que el extremo se entrenó de manera individual para incidir directamente en sus molestias para así superarla lo antes posible.

Espera el brasileño llegar al segundo compromiso liguero del Real Madrid, que será contra el Celta de Vigo también como visitante. Un duelo complicado en el que el conjunto de Carletto buscará sumar tres puntos que lo sitúen en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander.

Ancelotti habla sobre varios jugadores del Madrid

En la previa del encuentro frente al Almería, el entrenador italiano fue cuestionado por varios jugadores del equipo. Uno de ellos fue el belga Hazard, de quien se espera mucho: «No sé qué piensa de cuánto puede jugar. Lo hará más que el año pasado. Puede hacerlo en distintas posiciones del ataque. Está más acostumbrado por la izquierda, pero en la derecha lo hizo bien en Bilbao y lo estamos probando de falso 9, donde puede mostrar su calidad. Seguro que va a mostrar su calidad«.

No fue el único al que se refirió. También hizo lo propio con Rudiger: «Está muy bien, es verdad que lo he puesto en banda izquierda, pero habitualmente le pongo central. Solo si tenemos una urgencia se que es eficaz en banda izquierda. Lo normal es que lo use como central».

19 Comentarios

  1. Juego con 4 3 3 y tengo 4 delanteros para la J2, ¿a quien dejo fuera?
    Nico Williams, Eric Lamela, Mohamed Ali Cho y yeremy Pino

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.