Inicio Destacados Carvajal sufre unas molestias musculares

Carvajal sufre unas molestias musculares

El lateral español está casi descartado para Copa y habrá que ver cómo evoluciona

14
Carvajal en supercopa

Nuevas malas noticias para el Real Madrid en el apartado de lesiones y molestias. El equipo blanco tiene en su vista el partido de Octavos de final ante el Villarreal CF. Si Alaba y Tchouameni eran los principales jugadores del Real Madrid que parecen ser baja para el encuentro del torneo copero, puede haber una nueva baja. En concreto, hablamos de Dani Carvajal. El lateral derecho parece casi descartado del encuentro ante el Villarreal, y tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona de cara a la próxima jornada de La Liga Santander.

Nuevas molestias de Dani Carvajal

El veterano jugador del Real Madrid ya ha tenido diferentes molestias en lo que va de temporada. De hecho, recientemente ya se ha perdido un partido de Copa del Rey y de Liga -ante el propio Villarreal- por molestias musculares. En Supercopa de España, Carvajal fue suplente en semifinales, pero entró en la segunda parte para jugar hasta los penaltis. En la final ante el FC Barcelona fue titular hasta que Ancelotti lo cambió en el 72 de partido por unas molestias.

Ahora, y según informa Sergio Santos de «Relevo«, Dani Carvajal podría volver a perderse un nuevo encuentro con el Real Madrid. Serían estas molestias musculares nuevamente las que podrían dejar fuera de un partido clave a Carvajal. Además, se encuentran en un momento complicado por las numerosas bajas en defensa. Las opciones de Carlo Ancelotti podrían ser Nacho como lateral derecho o Vinicius Tobias, jugador del Real Madrid Castilla. Habrá que ver cómo evoluciona el jugador en estos días.

Bajas de Alaba y Tchouameni

Esta es la información que ofrece el Diario MarcaDavid Alaba estaría por tanto un mes más de baja y se perdería una gran cantidad de partidos importantes para el Real Madrid. Este hecho, supone una venta clara en fantasy, de confirmarse esta situación.

Mientras, desde el Diario AS lo que informan es que, tanto Alaba como Tchouameni serán baja, al menos frente al Villarreal en Copa del Rey (este jueves) y frente al Athletic Club en LaLiga (domingo a las 21:00)

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. A quienes puedo poner de titular, con cuál formación jugar y si me recomiendas vender a alguno.Tengo muchas dudas🙏🏻
    Dl: Joselu, Lino, Larssen
    Mc: Oriol, Almeida, Valverde, Brain, Veiga, Darden,Barrios
    Df: Gaya,Vivian, Rico, Raillo, Jaime costa, fresneda
    Pt: Aitor, Edga

  2. Puedes ordenarme de mayor a menor recomendable estos centrocampistas en jornada perfecta: Barrios, William Carvalho, Lamela y Fernando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.