Inicio Destacados Carvajal y Lucas Vázquez hacen parte del entrenamiento

Carvajal y Lucas Vázquez hacen parte del entrenamiento

0
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Dani Carvajal y Lucas Vázquez han hecho parte de la sesión con el grupo, como ya ocurrió este martes. El Real Madrid de Carlo Ancelotti ya es una realidad (otra vez) y el conjunto blanco ya ha retomado los entrenamientos. Aún queda más de un mes para que empiece la competición y, de hecho, algunos siguen de vacaciones o con compromisos internacionales, como los brasileños Casemiro y Vinícius.

Mendy se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Cabe recordar que el lateral francés acabó lesionado la temporada por una periostitis tibial y tampoco pudo ayudar a su selección en la Eurocopa. Odegaard, ausente en el entrenamiento anterior, ya entrena junto a sus compañeros después de haber estado cedido en el Arsenal.

Isco Alarcón fue baja (motivos familiares) en la sesión matinal, aunque sí participó por la tarde. El malagueño será protagonista en este mercado de fichajes porque muchas informaciones apuntan a una posible salida. Su rendimiento es inferior a lo esperado y el Real Madrid se encuentra en una delicada situación económica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.