Inicio RC Celta Carvalhal anuncia la baja de Iago Aspas

Carvalhal anuncia la baja de Iago Aspas

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

15
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Athletic y Celta de LaLiga Santander.


Nervios: «En estos momentos, si somos fríos en el análisis, estamos en una buena posición, pero ya podríamos tener resultados y no. El equipo sufrió desde el parón. Buscamos explicaciones, las encontramos, entrenamos lo que se puede mejorar y ese es el proceso».

Sistema de juego: «No lo voy a decir. Cuando miramos, el contrario tiene influencia en el posicionamiento de nuestro equipo. Tienen jugadores fuertes en la banda, juegan con 4-2-3-1 casi con un segundo delantero».

Mala racha: «Es habitual tener altos y bajos. Es importante entender el porqué e intentar mejorar al equipo, no perder la estabilidad y no entrar en pánico».

Celta B: «El Celta B tiene un partido importante y no queremos perturbar».

Semana: «Mi mensaje de esta semana ha sido de coraje. Tenemos que ser corajosos, tenemos que ir a pelear desde el primer al último minuto y el coraje tiene que ser también del equipo técnico».

Goles en contra: «Es una realidad. Un equipo más enfocado y con coraje no sufre tanto, esa es la verdad. Un equipo que lucha desde el principio también llama más a la suerte».

Suerte: «La suerte se busca. Cuando estás más concentrado, firme y vas desde el primer momento a intentar ganar, te pasa menos (encajar goles tempraneros). Desde el primer minuto tenemos que entrar con todo. Debemos jugar al máximo de las capacidades, ha sido el trabajo en la semana».

Ir a empatar: «Somos personas que entendemos que si vamos a empatar, la opción de perder es muy grande. No entendemos el fútbol así. El equipo debe ser más consciente, más adulto, querer agarras las cosas desde el primer minuto».

Carvalhal, sobre la baja de Aspas

Baja de Aspas: «En el último partido, no pudo contribuir desde el primer minuto a su mejor nivel por el dolor en la espalda. Está fuera del partido de mañana».

Situación del delantero: «Es un jugador diferencial, el mejor que entrené en mi carrera. Pero en San Mamés juega el Celta y estarán otros para ayudar. Tengo confianza en toda la plantilla, vamos con ilusión».

Siguientes partidos de Aspas: «Vamos a tener tres partidos en una semana. Hoy, Iago tiene dolor que no le permite entrenar; mañana, no lo sé. Tenemos que enfocarnos con los que tenemos disponibles y, con eso, dar confianza».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. crack! vendo a Aspas para fichar a Jackson? tengo la opcion de quedarme a Aspas y poder comermelo todo lo que queda o fichar a Jackson. Solo queda el…y esta Gerard a punto de entrar en el 11

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.