Inicio RC Celta Carvalhal confirma la baja de Marchesín

Carvalhal confirma la baja de Marchesín

El entrenador del RC Celta de Vigo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

9
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Real Betis y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Lesión de Marchesín: «Marchesín se ha lesionado hoy. Pensamos que puede ser muy grave, el tendón de Aquiles, y no va a estar para mañana. Probablemente, se someterá a una cirugía».

Posible fichaje de portero: «No he tenido tiempo para pensar en eso. Solo pienso en dar confianza a los que tenemos aquí. Esta situación la he conocido ahora, en el entrenamiento, no hemos mirado nada más. Ahora hay que pensar en el partido, que es lo que está en nuestras manos».

Racha: «La racha que llevamos no está mal. Estamos sumando puntos. Tenemos respeto por el Betis y estamos ilusionados. La confianza sube cuando se gana».

Seferovic: «Seferovic está fuerte y listo, va a estar en la convocatoria y está disponible para jugar».

Iván Villar: «No necesito hablar con Iván (Villar). Es fuerte, inteligente y tranquilo. En la convocatoria van a estar Christian Joel y Coke», avanza el técnico del Celta».

Carvalhal, sobre el mercado invernal

Mercado: «El mercado de enero es muy difícil para todos. Estoy muy satisfecho de incorporar a Seferovic. En Portugal hizo muchos goles, algo que no es fácil. Cuando hubo esa posibilidad, no tuve dudas. Es un guerrero, puede contribuir, con Larsen y Paciência, a hacer goles».

Defensa: «Depende del posicionamiento el contrario, se puede hacer un cambio de cuatro a cinco durante el partido, es igual. Lo importante es demostrar ser cada vez más consistente. Creo que el equipo debe ser más consistente y vamos haciendo goles».

Hugo Mallo: «Entrena con nosotros, hace su trabajo y en el último partido, creo que la apuesta debía ser Kevin para cerrar la portería. Es una situación particular del jugador, estoy un poco al margen. Está convocado para mañana y si tiene que jugar, lo hará».

Crecimiento: «Acredito mucho el trabajo de todo el equipo. La gente está cada vez mejor y puedo poner de ejemplo a Williot, que está creciendo mucho. Tenemos calidad para llevar el barco a buen puerto. Tenemos que confiar en hacer mejor la segunda vuelta que la primera».

Baja de Carvalho: «Estoy contento de que no juegue William, que tiene una ascendencia muy grande, pero va a jugar Guardado o cualquiera. Son un equipo de gran calidad, con un gran entrenador y un desafío».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenos tardes equipo!

    Echarme una mano para decidir mi defensa, organización favor. 4 entre todos:

    Maffeo – Luiz Felipe – Hermoso – Alba – Le Normand – Luis Hernández

    Muchas gracias!!

  2. Vender a militao? Esta fekir hoy en el mercado y podría cambiar uno por otro

    Para esta jornada Luca de la Torre, hermoso o comert? Biwenger puntuación mixta As sofascore. Ya tengo a aspas y a reinildo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.