Inicio RC Celta Carvalhal es positivo con Mingueza

Carvalhal es positivo con Mingueza

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

2
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RC Celta de Vigo y UD Almería de LaLiga Santander.


Confianza: «Las victorias dan confianza, el equipo viene de ganar dos partidos y estamos listos. Fueron dos buenas semanas de trabajo. La primera, sin los internacionales, fue fantástica con los que se quedaron».

Balaídos: «Da gusto volver a Balaídos, con motivación y sentido positivo. Los jugadores quieren que llegue el partido. Es importante que la afición marque su presencia, la sentimos mucho en los últimos partidos. Va a ser difícil y va a haber que luchar mucho».

Renovación: ««No me gustan los contratos a largo plazo. Para mí, no es importante la cuestión financiera, me da igual. Lo más importante es que estemos cómodos mi equipo técnico y yo, y la gente con nosotros. No vine por dinero; si fuera por eso, no vendría aquí».

Internacionales: «Han venido todos bien, confiados e ilusionados. No sentí que nosotros paramos».

Aspas: «Regresó muy bien. Sabe que es una semana muy importante para la ciudad por la Reconquista. Tiene el pasado del partido del Villarreal, que va a pasar a la historia del club. Viene motivado de la selección. Es un jugador diferencial y quiere hacer un gran partido mañana, pero queremos jugar como equipo».

Descenso: «No estamos en una situación definitiva, estamos algo mejor, pero para llegar hasta aquí hubo que luchar mucho, respetar mucho a los adversarios. Tenemos respeto por un Almería que le ganó al Barcelona no hace mucho»

Bajas: «Diego Alves está con un pequeño problema y no va convocado»

Carvalhal, sobre Mingueza

Mingueza: «Es una lesión nueva en la misma zona. No tiene la gravedad de la otra lesión y estará disponible más rápido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.