Inicio RC Celta Carvalhal confirma a Aspas y Mingueza

Carvalhal confirma a Aspas y Mingueza

El entrenador del Celta de Vigo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

0
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Celta y Valencia de LaLiga Santander.


Altas: «Aspas está al cien por cien. Mingueza entra en la convocatoria después de recibir el alta. Del Celta B repiten Carlos, Miguel, Coke y Christian Joel. Se suma Medrano porque cubre el lateral izquierdo».

Temporada: «Sabemos de la importancia de los partidos. Soy positivo, cuando miro atrás, hace cinco meses, estábamos en una posición mala cuando llegamos. Si hiciera una reunión y les dijera que a cinco jornadas tendríamos 39 puntos, todo el mundo lo firmaría».

Permanencia: «El objetivo está en la mano. Somos positivos, tenemos presión, pero intento que sea positiva para los jugadores. Las peñas se movieron para apoyar al equipo, siempre es fantástico».

Puesto de central: «Tenemos las opciones de Tapia, Carlos y Mingueza, tenemos confianza en todos ellos».

Carvalhal, sobre el Valencia

Rival: «El Valencia tiene un buen equipo y un bien entrenador. Tenemos que mirarnos a nosotros y saber lo que tenemos que hacer para ganar».

Mingueza: «Todos los convocados están preparados para ser titulares».

Estado del equipo: «No hay miedo, hay positividad. Estamos a cinco partidos del final y tenemos 39 puntos. Hace tres meses, todo el mundo lo firmaría -insiste-. Lo normal sería tener menos. Estamos dispuestos a hacer mañana lo que tenemos que hacer, no hay dramatismo ni nerviosismo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.