Inicio RC Celta Carvalhal, sobre Veiga y las dudas en delantera

Carvalhal, sobre Veiga y las dudas en delantera

Carlos Carvalhal ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

0
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre RC Celta de Vigo y Villarreal CF.


Gabri Veiga: «Di mi opinión, pero estaba en proceso y no ha sido decisión mía. Es un jugador de gran calidad y gran futuro, con unas condiciones no muy comunes en los equipos: tiene el gol en su cabeza pese a jugar en medio campo. Se ha hecho justicia con su trabajo».

Victoria ante el Elche, ¿punto de inflexión?: «Lo es con los resultados, pero con un criterio de calidad, fue con el Sevilla. En este partido, peleamos y ganamos. Las victorias dan confianza, pero tenemos los pies en la tierra».

Rival (Villarreal): «Vienen con mucha moral tras ganar seis partidos y hacerlo ante el Real Madrid. Nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte, vamos a pelear por los tres puntos y esperamos tener un gran apoyo de la afición».

Mercado de fichajes: «La confianza en la plantilla que tenemos es total. Están detectadas las posibilidades de mejorar un poco y eso se lo transmití a Luís (Campos), a Antonio (Chaves) y al presidente. Esperamos hacerlo lo mejor posible en el mercado y tenemos confianza en todos los jugadores de la plantilla».

Cedidos en otros clubes: «Estamos mirando a todos los jugadores, hay que tomar decisiones, mirar los contratos. Nuestro ojo está en esos jugadores».

Plan de juego: «Nos gusta un plan de juego ofensivo, nuestra historia dice eso. Pero tenemos conciencia de que cuando está entra agua por todos lados en tu casa, tienes que solucionarlo y luego mejorar en lo que falta para ganar partidos».

Carvalhal, sobre los delanteros y su falta de gol

Paciencia: «Gonçalo está mejorando, no está para 90 minutos de alta intensidad, pero es un apoyo muy bueno. Necesita tiempo para jugar a alta intensidad más minutos».

Larsen: «He hablado con Larsen. A veces, un delantero no hace goles y lo mejor es sacarlo para que pueda respirar un poco. Tiene un don muy grande».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.