Inicio Destacados Carvalhal, sobre el estado de Aspas y Mingueza

Carvalhal, sobre el estado de Aspas y Mingueza

El entrenador del Celta de Vigo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol

13
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre RCD Espanyol y RC Celta de LaLiga Santander.


Convocatoria Aspas selección: «Sería injusto hablar solo de él. Williot, Gabri, Aidoo, Luca, Larsen y, posiblemente, Renato, se irán con sus selecciones. Estamos muy satisfechos de puedan ayudar a sus países. Lo de Iago es con todo merecimiento, su alegría es la de todos».

RCD Espanyol: «El Espanyol tiene un equipo interesante, bien organizado, necesitamos estar a nuestro mejor nivel para conseguir puntos. Les tenemos mucho respeto, vamos a pelear mucho para conseguir los tres puntos».

Carvalhal, sobre Denis: «Hoy en día, con los medios de análisis, no es una ventaja conocerlo de aquí. Es técnico, da calidad técnica al Espanyol, pero nosotros estamos enfocados en el colectivo del Espanyol, que es fuerte, con jugadores muy buenos, puntos fuertes y debilidades».

Joselu: «Hay jugadores como él que nos hacen estar muy atentos a cómo juegan, pero la preocupación es colectiva, ningún jugador juega solo, lo hace con sus compañeros».

Mejora del equipo: «Siempre hay cosas que podemos mejorar, es un maratón. Nuestro equipo ha sido consistente, llegamos a un punto de consistencia ofensiva, defensiva, de resultados, abordar cosas en las que fallamos y estamos mejorando. Estamos satisfechos pero hay un proceso para seguir mejorando».

Carvalhal, sobre el estado de Aspas y Mingueza

Aspas: «Iago ha estado un día con 37,5 de fiebre y al día siguiente estaba bien. No voy a responder más preguntas individuales, quiero hablar del partido. Aspas está al 100 %, todos están preparados menos los que saben: Óscar, Marchesín y Mingueza».

Mingueza: «Mingueza si disputáramos una final de Copa mañana, podría jugar, pero no lo es, aunque es importante, y no vamos a correr riesgos. Pensamos que después de este partido va a poder entrenar al 100 %».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Una rápida. Uno fuera en defensa para esta jornada.
    F. García, Aido, I. Martinez, Lejeune

    Gracias

  2. Buenas. Lo primero alegrarme que puedes vivir trabajando en lo que te gusta.
    Hay va la pregunta. Qué tres defensas pondrías jugando a mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores Balde, Raillo, Christensen, Araujo, p
    Giménez y Pezzela.
    Muchas gracias

  3. Para esta jornada que 3 me recomiendas alinear en LFM porfavor?
    Vinicius. Suso. Camello. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Larin

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.