Inicio Destacados Carvalhal habla de la baja de Renato Tapia

Carvalhal habla de la baja de Renato Tapia

11
Carvalhal Celta

Carlos Carvalhal, entrenador del RC Celta, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Gernika. Este encuentro se disputará este jueves a las 19:00.


Estado del césped: «Me preocuparía jugar en un campo de balonmano. Somos profesionales y tenemos que tener concentración, actitud y determinación para pasar. No me gustan las excusas. Vamos a jugar en las mismas condiciones que el rival, al que respetamos mucho».

Jugar ante un equipo de inferior categoría: «No necesitamos mirar a otros, nos basta con el nuestro (frente al Algar), que perdíamos 1-0. Estamos más que avisados. Tenemos que respetar al adversario y eso significa entender que tiene puntos fuertes y débiles. Nuestro objetivo es estar en la siguiente eliminatoria».

Medrano y Durán, canteranos convocados: «Por actitudes y méritos, los jugadores de la cantera tienen las puertas abiertas».

Carvalhal, sobre la mini pretemporada: «Empezamos con un amistoso en circunstancias difíciles porque el campeonato portugués no paró y el Boavista estaba rodado. Hicimos un partido interesante y luego mejoramos mucho contra el Vizela. Mejoramos muchísimo contra el Brenfotd y el amistoso entre nosotros fue muy competitivo, el equipo dio señales de evolución. Hay un camino por delante, pero estamos satisfechos. Tenemos un equipo unido y con ganas de hacer las cosas bien, eso ayuda a nuestro trabajo».

Virtudes y defectos del Celta: «Lo dejo para vosotros en las críticas de los partidos. Intentamos trabajar en todo lo que respecta al equipo, que sea capaz de tener posesión, ser ofensivo, agresivo, saber defender como grupo cuando el adversario obliga. Los jugadores entienden cada vez mejor que cuando hay un momento de presión es colectivo, todos tienen que correr y presionar. Luego, intentar recuperar rápido el balón y, al ganarlo, llegar más rápido a portería. Trabajamos para hacer todo bien».

Carvalhal, sobre la baja de Renato Tapia y el mercado

Tapia: «Renato ha tenido un pequeño problema en el tobillo y no vamos a correr rigesgos. El resto están listos, preparados. Respetamos al adversario y vamos a jugar con la máxima fuerza».

Mercado de fichajes: «He hecho un relatorio (informe) para Luís Campos y para el presidente, saben exactamente dónde creo que podemos mejorar. Ya he dicho públicamente que necesitamos un jugador creativo con velocidad para ayudar a los jugadores que tenemos. El mercado no es fácil y estamos trabajando arduamente a ver si conseguimos ese jugador que buscamos», comentaba Carlos Carvalhal, técnico del RC Celta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas, juego en modo prensa
    Necesito descartar (vender) a dos defensas entre: Raillo, Albiol, Iñigo Martinez, Araujo, Alex Moreno y Arnau.
    Muchas gracias cracks por vuestra ayuda.

  2. Hola, juego en modo prensa
    Necesito descartar (vender) a 2 defensas entre: Raillo, Albiol, Alex Moreno, Arnau, Araujo y Iñigo Martinez.
    Muchas gracias cracks por vuestra ayuda

  3. Confiamos en que Masip seguirá de titular la temporada o me voy buscando otro portero?
    Si ficho también a Asenjo, te quedarías con los 2? Gracie’s

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.