Inicio RC Celta Carvalhal, sobre la suplencia de Larsen y Paciencia

Carvalhal, sobre la suplencia de Larsen y Paciencia

Carvalhal ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 18 de LaLiga.

0
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Mallorca y Celta.


Lesionados y tocados: «Están todos listos y preparados»

Análisis del rival (RCD Mallorca):»Es un partido contra la cuarta mejor defensa del campeonato, que tiene una estructura defensiva muy fuerte, sabe jugar, tiene organización y es fuerte en el balón parado».

Estado del equipo: «Hicimos una semana de entrenamiento muy buena y vamos a estar preparados para el partido».

Miguel Rodríguez (canterano): «Lo tiene difícil. En su posición están Iago (Aspas) y Carles (Pérez)».

Mingueza y Hugo Mallo: «Podemos jugar con los dos o con Kevin, que lo hizo muy bien siempre que fue llamado. En la banda, tenemos también muchas opciones y lo mejor es buscar el punto de equilibrio».

Situación de Solari (posible marcha a Argentina): «Sale de una lesión grave, viene trabajando cada vez mejor, pero está en una situación diferente respecto a los demás».

Posibles fichajes: «Había una ligera discrepancia de que se podía fichar a un jugador porque había margen, pero la realidad no es así».

Carvalhal, sobre la suplencia de sus delanteros

Suplencia de los delanteros centro (Larsen y Paciencia): «Estamos buscando lo mejor, también en función de cómo juegan los adversarios. Larsen juega mejor a la espalda y Larsen, ante rivales que juegan más cerrados».

Gol de Larsen: «Para el delantero es importante. Necesitamos los goles de los delanteros y estamos creando condiciones para que lo puedan hace».

¿Problemas con el gol?: «Es importante que creemos una media de siete oportunidades por partido y puede que tengamos menos oportunidades. Necesitamos más eficacia si queremos ganar. La efectividad preocupa, pero estaría más preocupado si no hubiera ocasiones. Estamos llegando a portería con una densidad importante, pero necesitamos traducirlo en puntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.