Inicio RC Celta Carvalhal habla sobre la posible baja de Aspas

Carvalhal habla sobre la posible baja de Aspas

0
Carvalhal Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 de LaLiga entre Rayo Vallecano y RC Celta de Vigo.


Disponibilidad: «Recibimos a Veiga de la suspensión. Tenemos en duda a Iago Aspas. Sufrió un toque ayer, y ha entrenado hoy pero condicionado. Ha entrenado en el campo, no ha estado con el equipo pero sí ha entrenado. Si fuese grave no estaría en el campo. Va convocado y mañana tomamos la decisión cuando hablemos con el jugador».

Veiga: «Está convocado también. Es un jugador muy interesante, y tiene mucha capacidad de mejora. Tengo confianza en él. Tenemos una plantilla muy corta, pero confío en el equipo en que vamos a intentar jugar mejor que el partido pasado. No entrenamos verdaderamente hasta ahora, jugamos de memoria y el equipo se desorganizó un poco. Hay que aumentar los primeros 30 minutos que jugamos, que fueron muy buenos».

Estilo de juego: «Tenemos una matriz ofensiva, no es nuestro estilo ser un equipo defensivo, pero un equipo ofensivo tiene que saber defender. Estamos trabajando para mejorar en ese aspecto».

Carvalhal habla nuevamente sobre Aspas: «Ha sido un pequeño estiramiento sin consecuencias en términos de imagen, son más las sensaciones del jugador. Como no es grave, entrenó, y vamos a ver mañana».

Rotaciones si no juega Iago: «Puede ser una posibilidad doble punta con Paciencia y Larsen. Vamos a intentar que el equipo tenga un Plan A y un Plan B. Los planes se van a asentar cuando llevemos más tiempo juntos. En este momento, es una actitud inteligente aprovechar lo que está bien. Podemos jugar con uno o con dos también».

Rayo Vallecano: «Equipo fuerte, que juega en casa. Agresivos en el buen término de la palabra. Son fuertes por las bandas. Atacan con muchos jugadores y defienden con muchos jugadores también. Esperamos muchas dificultades».

Kevin: «Está preparado como todos los convocados. Estaba listo para jugar en caso de necesidad. Tiene personalidad fuerte, es regular ofensiva y defensivamente, es importante en el vestuario, en el espíritu de equipo. Es un jugador de equipo, puede jugar o entrar mañana».

Portería: «No siento que tengamos problemas. Están todos preparados para jugar. Tenemos tres buenos porteros preparados y listos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.