Inicio RC Celta Carvalhal confirma las bajas de Aidoo y Carles Pérez

Carvalhal confirma las bajas de Aidoo y Carles Pérez

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Madrid

0
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Madrid y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Bajas: «Tenemos las bajas de Carles Pérez y Aidoo por problemas físicos. También está fuera Mingueza. Contamos con ellos para el miércoles».

Cambios: «Tenemos esas bajas y jugadores que juegan en esas posiciones. Nada va a cambiar, vamos a pelear por los puntos. Es un partido de exigencia máxima, uno de los mas difíciles de la temporada. El contrario es muy fuerte».

Real Madrid: «Tenemos que estar a tope. Solo tope podríamos aprovechar una mala noche del Real Madrid. Tiene una inmensa calidad y un gran entrenador, pero si entendemos que hay un 1 % de posibilidades, tenemos que tener un 100 % de ambición».

Partido duro: «Espero un equipo serio. Estudiándolo, tiene enormes puntos positivos, pero tienen fragilidades. Tenemos que hacer nuestro trabajo defensivo. Tenemos ambición, hay que acreditar que podemos ganar. En el Braga, había una distancia grande con los que luchaban por el título y pudimos ganar a algunos de ellos».

Carvalhal, sobre la baja de Aidoo

Recambio a Aidoo: «Pienso en Carlos Domínguez o Tapia para jugar por Aidoo. Tenemos opciones. Veremos».

Permanencia: «El primer objetivo para la mitad de los equipos del campeonato es asegurar la permanencia. Si el último partido fue negativo, no hay desespero, como no había saltos cuando estuvimos siete jornadas sin perder».

Ritmo: «Tenemos que ir partido a partido y mantener el equilibrio, no desequilibrarse si pierdes, sino saber por qué. Y cuando ganas, igual».

Partido ante el Mallorca: «No perdimos el partido del Mallorca, aprendimos con el partido del Mallorca. Mañana tenemos que hacer cosas diferentes».

Kevin: «Es una fuerte posibilidad, con él estamos tranquilos y la confianza en él es total. Sabemos lo que puede hacer».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.