Inicio RC Celta Carvalhal, sobre los minutos de Seferovic

Carvalhal, sobre los minutos de Seferovic

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

5
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad y RC Celta de LaLiga Santander.


Bajas: «No hay ninguna baja aparte de Marchesín».

Cantera: «Hay clubes de referencia que hacen muy bien el aprovechamiento de su cantera. Yo vengo de uno, como es el Braga. La Real y el Celta también la tienen, pero tenemos que ir paso a paso para llegar a un nivel superior. Hay que mirar a la cantera, tener un equipo competitivo que sea capaz de soportar la inclusión de dos o tres jugadores. Para eso es importante crear un núcleo duro que sea la espina dorsal. Gabri Veiga es un buen ejemplo y hay otros detrás que pueden subir».

Brais Méndez: «Es un gran jugador. Jugamos contra un equipo que contrató a uno de nuestros mejores futbolistas y eso habla de una diferencia. Lo que tenemos que hacer dentro del campo es no mirar mucho las individualidades e intentar que nuestro colectivo sea más fuerte».

Carvalhal, sobre Javi Galán: «Es un buen chico. No tenía presión en la posición y parecía que se había caído un punto. La idea fue crearle presión. Cervi es un jugador de línea y aprendió con espacio interior, pero su función y su hábitat natural es más por fuera, así lo hizo en el Benfica. Es bueno que los jugadores no se acomoden, por eso hablé con Javi Galán y le dije que no iba a jugar, porque lo estaba haciendo al 60%. Ahora está dando el 100% y su mejor versión».

Gabri Veiga: «Tiene la competencia que tiene y hace los partidos que hace, con los números que alcanzó. Es un chico humilde que trabaja todos los días y trabajamos con él el juego de cabeza, va cada vez mejor en eso».

Hugo Mallo: «Tiene que esperar su oportunidad. Mingueza está muy bien en esa posición y Kevin siempre cumplió cuando fue llamado. Él sabe por qué no está jugando en este momento. Es una decisión técnica, nada más».

Carvalhal, sobre los minutos Seferovic

Seferovic: «Seferovic no está para 90 minutos, pero tiene capacidad para hacer una gran parte del partido. Colocar de inicio o después es una cuestión estratégica. Tenemos tres delanteros que entrenan muy bien y la competencia interna es fuerte. Solo pueden jugar uno o dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.