Inicio Destacados Carvalho entrena con el grupo y Luiz Henrique se ausenta

Carvalho entrena con el grupo y Luiz Henrique se ausenta

El centrocampista podría volver a jugar en Europa League.

30
William Carvalho y Ayoze Betis

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana, después del empate ante el Real Madrid en LaLiga EA Sports. El conjunto verdiblanco prepara ya el importante encuentro de Europa League ante el Rangers, en el que se juegan la primera plaza de grupo, incluso la clasificación a la siguiente ronda. La principal novedad para este encuentro será la vuelta de William Carvalho.

Tanto él, como Pezzella y Rodri eran las principales dudas para el encuentro del pasado fin de semana. Sin embargo, estos dos últimos entrenaron ya en la convocatoria. Incluso Pezzella fue titular, como se esperaba.

Ahora es el portugués quién puede volver a la lista, incluso al once, teniendo en cuenta la ausencia de Guido Rodríguez por lesión, la no inscripción de Altimira y la falta de centrales en esta competición, que obliga a retrasar a Marc Roca.

En cuanto a las ausencias en el entrenamiento, tenemos a Luiz Henrique, Fekir, Guido, Sabaly, Bartra y Claudio Bravo.

Pendientes de la recuperación de Carvalho

William Carvalho se lesionó hace dos semanas, aproximadamente. El portugués sufrió una microrrotura muscular y aunque algunos medios apuntaban a su vuelta en enero, al quedarse en microrrotura, podría volver para los últimos partidos del 2023.

Desde la pasada semana viene entrenando con el césped, incluso con el grupo el viernes. Parece que era muy precipitada su vuelta en la jornada 16, pero desde Sevilla ya apuntan a su alta esta semana.

El propio Manuel Pellegrini lo dejó entrever en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Madrid:

«Pezzella no ha tenido problemas, paró un día por precaución por una molestia, pero nunca ha estado lesionado. Rodri está recuperado al 100% de su lesión, así que está en la lista de jugadores citados para mañana. A William Carvalho le faltan un par de días, así que no está en la lista».

Luiz Henrique, baja en el entrenamiento

La nota negativa ha sido la ausencia inesperada de Luiz Henrique. El brasileño no ha entrenado junto a sus compañeros. De momento, desconocemos el motivo que ha llevado a su ausencia. El resto, como hemos comentado, son los lesionados que ya conocíamos, y que no volverán hasta el 2024.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Hola, en el mercado por orden de puntuación en fantasy están disponibles aún:
    Carvajal
    Pezzela
    Starfelt
    Cancelo
    Traore
    Alaba…… A cuales 2 ficharias y a cualendo …tengo a:
    Hermoso, David García, Lejeume y Lucas Vázquez
    Saludos …

  2. Hola, te comento mi equipo y me dices que te parece y a quién o a quienes ficharias para el resto de temporada .
    Jorgensen, hermoso, David García,lucas Vázquez,Lejeume, bellingham,parejo, moleiro, Dani Rodríguez, carvalho,budimir, oyarzabal, greenwood y Rodrigo….
    Saludos…

  3. Buenos días,
    Acabo de fichara Griezmann en mixtas y tengo un pufo importante. Opciones:
    – Vender a Gerard, me quedo con Griezmann, Mayoral y Tsygankov arriba
    – Vender a Pepelu y Mayoral, mantengo a Gerard pero tendría que buscar un MC low cost
    Muchas gracias

  4. Hola. Me alineas tres para esta próxima jornada entre

    Moleiro

    Ivan Martin

    Zubimendi

    Kirian Rodrguez

    Muchas gracias

  5. Buenas tarde tengo q dejar dos fuera entre bryan zaragoza, gundo, rakitic, rioja, merino, sancet y kubo. A quien dejarias? Muchas gracias como siempre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.