Inicio Real Madrid Casemiro NO está sancionado

Casemiro NO está sancionado

0
Casemiro

Casemiro vio una tarjeta amarilla en el encuentro ante el Eibar, que a su vez suponía la quinta amonestación, por lo que debía cumplir ciclo ante el Betis. Hasta ahí todo bien. El problema llega en el acta del colegiado González González, que no recoge esa acción por lo que es posible que el brasileño pueda jugar el próximo partido.

Con el olvido del árbitro el Comité de Competición de la Federación Española de fútbol no puede contabilizar esa amarilla, con lo que Casemiro tan sólo tiene 4 acumuladas. Esta mañana se ha dado a conocer la lista de jugadores sancionados entre los que no se encuentra el brasileño.

A Griezmann sin embargo sí que se le ha añadido una tarjeta amarilla, que no había sido mostrada por enseñar un mensaje en su comité. Una situación esperpéntica pero que nos deja a Casemiro disponible para el partido contra el Betis.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.