Inicio Real Madrid Casemiro, la principal ausencia para Vigo

Casemiro, la principal ausencia para Vigo

46
Fuente: LaLiga

El fichaje de Casemiro por el Manchester United está a punto de hacerse oficial. El jugador transmitió al club su deseo de recalar en Old Trafford para vivir un nuevo proyecto y reto. No vestirá más de blanco el brasileño, cuya carrera en el Real Madrid ha sido cuanto menos exitosa.

Es la principal ausencia entre los convocados de Carlo Ancelotti para Vigo. Una lista de la que también se caen Odriozola, Kroos y Rodrygo. El propio técnico italiano confirmó la salida de Casemiro en la rueda de prensa previa al partido: No he intentado convencerle. Solamente he escuchado. «Soy muy confidente con él, nos ha ayudado mucho. Escuchando su voluntad y deseo no hay manera de volver atrás. Si la operación sale, bien por él, tenemos que mirar lo que tenemos en este momento».

Kroos y Rodrygo tampoco llegan al partido

Toni Kroos no podrá jugar el Celta – Real Madrid. El centrocampista alemán sufre un proceso gripal que a pocas horas de que se dispute el partido le imposibilitará estar, según informan distintos medios como ‘AS’, se estar presente en el choque. Una baja importante para Carlo Ancelotti.

El que tampoco va a estar en condiciones de jugar el partido es Rodrygo. Lleva toda la semana arrastrando una sobrecarga que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Todo apunta a que tendrá que esperar a la semana que viene para estar disponible para el técnico italiano.

Venta de Casemiro

El Real Madrid ha recibido una oferta del Manchester United por Casemiro. El conjunto inglés está dispuesto a pagar entre 70 y 80 millones de euros para hacerse con el brasileño, que es una pieza muy importante para Carlo Ancelotti. El jugador, contento en el equipo blanco, pasaría a cobrar el doble. No le convence demasiado el destino, pero el salto a nivel económico es más que notorio. Tras su no convocatoria, está claro que el futuro del centrocampista pasa por la Premier League.

46 Comentarios

  1. Buenas tardes
    En LFM, Copete o Aritz para esta jornada?? ya tengo a Mikel Merino en el 11 titular.
    Ledesma o Fernando?

    Gracias.
    Un saludo!

  2. Muy buenas!

    Alinear a uno entre: paciencia, Hugo Mallo y Juan Iglesias.

    Y otro entre Kang in lee, Vesga y Nico González.

    Mil gracias de antemano!

  3. Buenos dias, leyendo la noticia de Casemiro, imagino que lo mejor es venderlo.
    Tengo estas odeas para estar en positivo, cual os pareceria mejor?
    – He fichado a Kroos, vendo a Casemiro y fernando Reges y me quedo en positivo.
    – Kroos +ficho a Paciencia y vendo a Casemiro y Stuani
    – Otra opción sería vender a Rudiguer en ve de Casemiro pero to creo que Casemiro leyendo las noticias se va si o si del madrid.

    Que opcion escogeriais vosotros?

    Muchisimas gracias

  4. Hola artistas! Si se oficializa la salida de Casemiro, quién crees que se hará con su puesto en el 11 titular?? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.