Inicio Destacados Casemiro se cae del once y entra Odegaard

Casemiro se cae del once y entra Odegaard

14
Casemiro

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a la Real Sociedad en el Estadio Anoeta. La sorpresa es que Casemiro se cae del once y entra Odegaard, no sabemos la razón aún. Arriba lo más destacado es la titularidad de Rodrygo Goes.

El Real Madrid presenta un once con pocas novedades respecto a la temporada pasada. Casemiro se queda fuera y no sabemos si tiene algunas molestias y no quieren arriesgar en el primer partido.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda ya que es titular indiscutible. La defensa la forman Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy. Finalmente, Mendy le gana la partida a Marcelo. En el centro del campo tenemos a Modric, Kroos y Odegaard, este último entra por Casemiro. También juega Rodrygo por la derecha y Vinicius Junior en la banda izquierda. Y en punta jugará la referencia del equipo como es Karim Benzema. Lo más destacado es la suplencia de Casemiro y la entrada de Odegaard en su lugar.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Tendremos que esperar para ver que ha pasado con Casemiro pero todo apunto a un problema físico ya que es indispensable para Zidane en el mediocentro del conjunto blanco. Esta situación nos deja a Odegaard como titular y eso hará que deje de bajar su valor en los fantasy ya que tiene pinta que será un jugador con muchos minutos esta temporada. Otro que podemos fichar por su bajo valor de mercado es Rodrygo Goes que es titular en el primer partido y parece que será importante con la baja de Asensio de momento. Por último, no podemos recomendar a Marcelo ya que no va a tener continuidad ante un gran Mendy que sigue ganando enteros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Ha salido Benzema ( no puedo fichar ya a Messi) y estoy en duda porque tengo varias opciones.
    A: vender a oyarzabal, rafa MIR, , Denis Suárez y Nacho Vidal y Luis milla
    B: vender oyarzabal, rafa MIR , Denis Nacho Vidal y Jordan
    C. Vende oyarzabal, Jordan , Luis milla , y Nacho Vidal y Denis Suárez.
    D. No vender , me parece demasiado cambiar a todos esos por Benzema.
    En caso de venta las dudas son saber quién puede dar más puntos entre rafa MIR, Jordan y Luis milla.
    Lo único que tengo de delanteros a rafa MIR y oyarzabal y tendría que venderlos porque son los jugadores que más dinero puedo sacar de mi equipo..
    Juego para sofascore,-comunio
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.