Inicio Real Madrid Solari tiembla: Casemiro, tres semanas; Nacho, dos meses

Solari tiembla: Casemiro, tres semanas; Nacho, dos meses

7
Casemiro y Nacho

Más problemas para Santiago Solari. El técnico argentino perderá a dos jugadores muy importantes para las próximas fechas: Casemiro y Nacho. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de dos notas de prensa en el que ha confirmado las lesiones de ambos jugadores. Los dos tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro entre el Celta y el Real Madrid.

Casemiro

Casemiro sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Una lesión que lo tendrá alrededor de tres semanas de baja. Nuestra recomendación es aguantarlo ya que con el parón internacional tendrá tiempo para regresar y perderse uno o dos partidos a lo sumo. Bajará de valor, pero volverá para ser clave en el equipo blanco.

Nacho

Al defensa se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja ronda los dos meses. Por ello, no nos queda más remedio que recomendar su venta, ya que su valor de mercado caerá en picado los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas tengo a isco y acaba de salir canales nose que hacer si fichar a canales o esperar a guedes que recomiendas?

  2. Buenas tengo a isco y acaba de salir canales nose que hacer si fichar a canales o esperar a guedes que recomiendas?

  3. Que hay de Isco? Parece que no juega con Solari y está empezando a bajar bastante. En mi caso no quedan muchos mediocentros buenos para salir y no se si venderlo, que recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.