Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El milagro de Cáseres: Convocado para el Villarreal – Atleti

El milagro de Cáseres: Convocado para el Villarreal – Atleti

0
Cáseres

El medio centro argentino del Villarreal Santi Cáseres ha dado la sorpresa este viernes al adelantar plazos y entrar en la convocatoria ante el Atlético de Madrid. El centrocampista ha entrenador con el resto de sus compañeros, como uno más, sin rastro del esguince de rodilla que sufría el pasado 31 de agosto contra el Girona. Se le auguraba un periodo de baja de entre ocho y diez semanas, de las que ha terminado cumpliendo siete.

Cáseres

El Submarino Amarillo necesita urgentemente su vuelta, ya que la falta de efectivos en su posición hicieron reconvertir al central Funes Mori, que aunque ha cumplido, parece que volverá este fin de semana a su puesto natural, en el eje de la defensa. Su plaza la ocupará, de momento, Iturra, veterano futbolista que todavía no ha debutado y que llegó precisamente para compensar la ausencia de jugadores de perfil destructivo.

Y es que a la baja de Cáseres durante más de un mes se han sumado las ausencias del capitán, Bruno Soriano, que no juega desde el último partido de la Liga 2016-2017 y de Javi Fuego, que sigue convaleciente de su operación de tobillo.

Recomendación fantasy Cáseres

Ahora las miradas están puestas en esta «milagrosa» recuperación de Cáseres. Dejó muy buenas sensaciones en los partidos que jugó y su presencia ayudaría a revertir la crisis de juego y resultados. Una vuelta que celebran en Villarreal y que podría ser clave en las próximas jornadas.

En cuanto a los juegos fantasy, recomendamos su compra ya que el propio Calleja ha dicho que puede jugar unos minutos este fin de semana. Ahora mismo tiene un valor bajo, 850.000€ en Biwenger y será titular, por lo que subirá y podríamos especular. Además, esta claro que es un jugón, y si el equipo mejora con su vuelta, puede darnos muchos puntos.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.