Inicio UD Las Palmas Caso Araujo

Caso Araujo

0
UDLasPalmas.net

Araujo fue condenado a nueve meses de prisión y dos años de retirada de carnet tras negarse a realizar un control de alcoholemia. No entrará en prisión, pues no tiene antecedentes penales. Otro tema extradeportivo que pueden condicionar el rendimiento del argentino, que hace no tanto sonaba para clubes como el Palermo.

En el campo el argentino trasmite buenas sensaciones. A falta de goles, Araujo demuestra un gran estado de forma desde comienzo de temporada. El punto diferencial de su fútbol se encuentra en una técnica singular que gusta a Setién. Es superior a la de Marko Livaja, con algo más de velocidad y mejores movimientos al desmarque.

Como aspecto negativo nos encontramos un perfil no tan referente como el croata, algo muy importante para el sistema de su entrenador. Últimamente está contando con muchas ocasiones, rozando el gol y apostamos porque acabará haciendo tantos.

Araujo en los fantasy:

Tenemos esperanzas depositadas en su futuro en Las Palmas, aunque no lo recomendamos como titular en tu once fantasy. Puede ser un recurso como fondo de armario si dispones de una amplia plantilla. En el mercado encuentras mejores opciones por un precio similar, como el ex del Barça Sandro Ramírez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.