Inicio FC Barcelona ‘Caso Coutinho’: la remontada fantasy empieza en lo mental

‘Caso Coutinho’: la remontada fantasy empieza en lo mental

32
Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Las esperanzas se apagan poco a poco con Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barcelona. El centrocampista brasileño ha demostrado en muchas ocasiones su indudable calidad, incluido aquel partido con la camiseta del Bayern Múnich en el que los azulgranas recibieron ocho goles, pero las diferentes lesiones y una irregularidad sin límite han lastrado su rendimiento.

Ahora, una de las principales tareas de Xavi Hernández es recuperar a un jugador que debería de ser decisivo. Al menos de momento, parece estar lejos de ser tan determinante, pero el propio entrenador reconoció ante los medios de comunicación que confía en él y que tendrá oportunidades para demostrar su talento.

Tema aparte es la paciencia, ya quebrantada en múltiples ocasiones, de los usuarios fantasy. No hay muchos síntomas de que pueda producirse una remontada, pero muchos siguen confiando en que llegue su despertar. El valor de mercado del ex del Espanyol es de unos dos millones de euros en Biwenger, una cifra tan baja (por calidad y virtudes) como justificada, ya que no hay por dónde coger esas puntuaciones tan lamentables. Apenas llega al 2,5 en picas y no es mucho mejor ni en Sofascore ni en Jornada Perfecta.

Coutinho pide ayuda

Un halo de luz aparece tras conocer lo que cuentan los compañeros de ‘AS’. El brasileño se ha puesto en manos de un psicólogo para intentar recuperar su mejor nivel. Algunos creerán que es una cuestión baladí, pero el aspecto mental resulta tan importante como el físico en muchos casos y esta decisión por parte del futbolista puede traerle muchos beneficios. No se le ha podido olvidar cómo se puede jugar al fútbol y tampoco debe tener muchos inconvenientes para encajar tácticamente. Veremos si esta ayuda puede provocar una mejora en su rendimiento y, de paso, resurge en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a dos :

    budimir/Alex Fernández/fidel/Eric/comesaña/Rubén García

  2. Con quien te quedarías: Unai simon o Pacheco
    Gaya o Jordi Alba ? Para el resto de temporada tengo que vender a uno de cada, un saludo gracias

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a cuatro:

    kike García/budimir/cunha/mojica/Rubén García/kike barja/Alex Fernández/fidel/Eric/comesaña

    • De primeras pensamos que Asensio saldrá titular. Yo apostaría por Dembélé o Embarba. Sí, Araujo estuvo sensacional contra el Benfica.

  4. Para esta jornada, elegir uno de estos. Sofascore

    Merino, alguna molestia muscular después de europa
    Nico
    Denis Suárez
    Rakitic

    A quién pondrían?

  5. Hola! Para esta jornada a quien pongo para biwenger jornadaperfecta , rochina o de paul? Dos entre aidoo lejeune y oliveira? Y lo último, arriesgamos con Isak?gracias

    • De Paul no es seguro que salga de titular. Aidoo y Oliviera. Isak parece que no llega frente al Espanyol.

  6. Ayer se me fue la pinza y puje por wj, pensando que se lo llevaría un rival pero al final me lo he llevado barato. Hoy estoy en negativo y solo me salva vender a Fernando reges. Más que una duda es saber qué pensáis. La he cagado mucho? También he tenido en cuenta los rivales de esta jornada, que wj tengo fe en que mete gol y que reges puede ver la 5 amarilla… En fin que me diríais al respecto?

    Un saludo y gracias!

  7. Hola craks, para esta jornada en media as y sofa:
    -Uno dentro entre: Diego rico, Murillo y Jorge Cuenca.
    -Uno entre: Isak, Lucas perez o Amath

    • Tapia es fijo y Fran Beltrán no está para sentarlo, no sería la primera vez que comience un partido desde el banquillo esta temporada.

  8. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a cuatro:

    budimir/cunha/mojica/Rubén García/kike barja/Alex Fernández/fidel/Eric/comesaña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.