Inicio Destacados Castillejo, con el grupo a horas del partido

Castillejo, con el grupo a horas del partido

16
Samu Castillejo Valencia 2022

Samu Castillejo es seria duda para el encuentro que abrirá esta jornada 8 entre Osasuna y Valencia. El extremo malagueño se ha podido ejercitar esta mañana con el resto de sus compañeros. Aunque, eso sí, lo ha hecho en una sesión de activación típica de las horas antes de los encuentros.

Está en la lista de convocados y es posible que se siente en el banquillo che esta noche. Sin embargo, las opciones de que juegue son prácticamente nulas, estando prácticamente descartado para salir de inicio. Sería toda una sorpresa que con tan solo una sesión de activación con el grupo pueda estar en condiciones ante un rival tan exigente físicamente como el equipo de Arrasate.

Nuestra recomendación es que no lo alineéis para este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Apostaríamos por otros jugadores como Kluivert, que todo apunta a que le sustituirá en el once del Valencia ante Osasuna.

Gattuso prueba con Toni Lato

El entrenador italiano ha llevado a cabo algunas novedades en el entrenamiento matutino previo al viaje a Pamplona. En el centro del campo, en un partidillo para finalizar la sesión, ha probado con Yunus Musah, Guillamón y Toni Lato como interior izquierdo, en el centro del campo.

En el otro equipo rival formaban Nico González, Ilaix Moriba y Almeida. Aunque cualquiera de ellos podría saltar al terreno de juego como titular en este fin de semana, Gattuso se ve en la «obligación» de hacer cambios, tras un duro partido ante el RCD Espanyol.

Toni Lato, lateral izquierdo como posición natural para él, ha jugado en seis de los siete partidos -tan solo dos de ellos como titular-. Además, ya ha participado con un gol frente al Getafe CF. Junto a este posible cambio, podría llegar otro en la delantera, a razón de la duda hasta última hora con Samu Castillejo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.