Inicio Lesionados Castillejo sigue sin entrenar con el grupo

Castillejo sigue sin entrenar con el grupo

11
Samu Castillejo Valencia 2022

El Valencia ha vuelta a entrenarse este jueves con la mente puesta en el encuentro del fin de semana de la jornada 11 en una sesión en la que de nuevo no entrena con el grupo Samu Castillejo, y lo hace en solitario. El malagueño sufre unas molestias intercostales debido a un golpe que le ha hecho perderse los últimos partidos del conjunto che y que amenazan con dejarle todavía más tiempo en el dique seco. Al tratarse de una zona complicada, Castillejo sigue sin poder superar dichas molestias aunque, en principio, no sufra ninguna lesión grave.

Ante la más que posible baja, un partido más, de Castillejo, Kluivert se presenta como una opción fantasy muy interesante. Fue suplente ante el Sevilla pero una jugada suya pudo cambiar el símbolo del encuentro. Es muy rápido y ya ha demostrado que tiene gol. Cierto es que creemos que el malagueño parte con cierta ventaja, pero a falta de que esté en condiciones creemos que es buen momento para apostar por un Kluivert que seguirá gozando de oportunidades en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gattuso no habla de Castillejo en rueda de prensa

Partido ante el Sevilla: «Un empate es un resultado correcto. En el primer tiempo jugamos bien, en el segundo mejor el Sevilla. En el segundo tiempo no tuvimos el balón, poca circulación y mucho miedo. El resultado es justo. El penalti se puede fallar. Los han fallado hasta futbolistas como Maradona».

Bajada de rendimiento en segundas partes: «No pienso que la bajada de rendimiento en las segundas puertas no es algo físico. El problema es como cambia el estilo de juego en las diferentes partes. En la segunda parte nunca se hace carrera de ruptura. Fallamos el 10-12% de balones en nuestro campo».

Titulares y suplentes: «Aquí no hay unidad a ni unidad b. Aquí tenemos jugadores que se entrenan siempre a full. Para mi están todos los jugadores al mismo nivel».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes maquina.
    Venderías a Cavani, Ansu fati y berenguer para ir por Lewandski?? mis otros jugadores son rodrygo, otarzabal, brais mendez y melero. me sobraria algo de dinero para fichar otro MC aparte de lewandoski.
    A) Quedate con Cavani, Rodrygo, Ansu fati y berenguer
    B)Vende a Cavani, Ansu fati y berenguer y ve por Lewandoski
    Gracias y un saludo

  2. A que tres elijo para la jornada del fin de semana: El Bilal, Solort, Tierry Correia, Marcao, Carrasco, Pere Milla, Carvalho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.