Inicio Destacados Castillejo y Nico González no van convocados

Castillejo y Nico González no van convocados

17
Samu Castillejo Valencia 2022

Gattuso ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a Osasuna en el Estadio El Sadar. La principal noticia es que Samu Castillejo finalmente se queda fuera de la convocatoria, al igual que Nico González por una gastroenteritis. Eray Cömert y Diakhaby serán los centrales, por lo que Gabriel Paulista es suplente. Correia actuará de lateral derecho y Gayá en el izquierdo. Centro del campo para André Almeida, Guillamón y Moriba. Además, una banda es para Samuel Lino y la otra para Justin Kluivert. Y el uruguayo Cavani será la referencia en ataque.

El Valencia CF presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que consiguió empatar a dos en el RCD Stadium.

Gattuso habla en la previa de Castillejo, Kluivert…

¿Kluivert titular?: «Se está entrenando bien, tiene cualidades para jugar mejor y tiene que dar continuidad al juego, me gustaría verle jugar más, porque viene jugando muy poco y no toca mucho el balón. Pienso que puede hacerlo mejor, tiene cualidades, tiene velocidad, disparo…».

Tocados: «Musah está bien, ha ido muy bien esta semana entrenando con notors y el dato de la analítica está muy bien. Castillejo solo ha entrenado de carrera y mañana vamos a mirar, pero pienso que no puede jugar. Mañana hacemos un test pero esta semana no se ha entrenado con nosotros».

Cavani: «No he conocido un delantero que no sufra cuando no marca. Él no ha marcado todavía pero estoy contento cómo esrá jugando, de su mentalidad, espero que llegue el gol».

Hugo Duro: «Esta semana ya suma 5 o 6 días entrenando con continuidad, pero semanas atrás ha estado con molestias en la rodilla».

Tres Centrales a buen nivel: «El mismo discurso de los mediocampistas, decidiré partido a partido».

Renovaciones de Guillamón y Gayà: «Estamos trabajando en esto, myuy contento con la renovación de Guillamón y estamos trabajando en las de Gayà, Diakhaby, Lato… El club tiene claro que la pelota pasa por ellos, no por nosotros. Depende de los jugadores, los representantes, pero nosotros sabemos en qué dirección queremos ir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. hola! gran trabajo el vuestro!

    en picas cambiaríais a vini (mío) por nico williams, pedri y comert?

    gracias!!!

  2. Hola, tengo una duda respecto a fantasy. Si han expulsado a Diakabi estando en el banquillo, ¿no le restan puntos por la tarjeta?
    Gracias!

  3. Buenas!

    A quien dejarías fuera entre Almeida, Femenía, Acuña y Damián? Tengo que dejar a uno fuera!

    Mil gracias!!!

  4. Buenas
    Meto a paulista (banco), a vidal o a san emeterio? Solo uno al 11

    Otra opcion es vendo a paulista y pongo a rodri del betis (que no erw el plan porke juego con carvalho)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.