Inicio Última Hora Castillejo y Thierry, con opciones para la intersemanal

Castillejo y Thierry, con opciones para la intersemanal

El Valencia podría recuperar a los dos jugadores que se encontraban en el dique seco para el encuentro ante el Valladolid de esta próxima jornada 31.

33
Samu Castillejo Valencia 2022

Rubén Baraja podría recibir muy buenas noticias para el partido de la jornada 31 que el Valencia juega ante el Valladolid este próximo jueves. Samu Castillejo y Thierry Correia se han entrenado sobre el césped de Paterna en la última sesión y no es descartable que puedan regresar a los terrenos de juego en esta misma intersemanal.

Castillejo, antes que Thierry

El que tiene más opciones, según informa la prensa local, de regresar a los terrenos de juego es el malagueño. El extremo entrenó de forma bastante intensa sobre el césped este pasado lunes y la previsión es que pueda entrar en la convocatoria y jugar algunos minutos.

Más difícil lo tiene el lateral. Correia lleva arrastrando diferentes lesiones durante toda la temporada y el cuerpo médico prefiere ir con más cautela en vistas de que cuando pueda volver lo haga con total garantías.

Diakhaby apunta al once

Los chicos de Rubén Baraja consiguieron sumar tres puntos de oro ante un rival directo como el Elche. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos conjuntos, los dos se encontraban en puestos de descenso. Sin embargo, con esos tres puntos conseguidos en el Martínez Valero, el Valencia se acerca a equipos como Getafe o Almería que han caído esta Jornada 30 de La Liga Santander. A pesar de la victoria, el equipo salía con las dudas que generaba un Diakhaby que pedía el cambio.

Sin embargo, en la sesión de entrenamientos de este lunes, Diakhaby se ha ejercitado junto al resto de titulares del partido, que han llevado a cabo una sesión regenerativa en el césped de Paterna. Junto a él también ha estado Nico, que se marchaba algo tocado por un golpe y por el calor.

A pesar de que ahora mismo les separa cinco puntos, es una nueva final para ambos equipos. Valencia y Real Valladolid se verán las caras en un nuevo choque por evitar el descenso en esta Jornada 31 intersemanal. Para ello, parece que podría volver a ser titular un Diakhaby que como comentábamos ha entrenado con los titulares. Ante la urgencia del equipo, no debería haber muchas rotaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Muy buenos días cracks!! necesito dejar a un delantero y a un medio centro fuera:
    A) sorloth, muriqui, Joselu y Ayoze

    B) Almeida, Pape Gueye, William Carvaho, Capoue y Alvaro Garcia

    Muchas gracias y un saludo, MIC MIC

  2. Buenos dias,

    A quien pondrias de estos tres defensas en LFM?

    Pedraza,Navas,Domingos Duarte o Hadzikadunic

    Gracias!

  3. Estará canales disponible para la.jornada del fin de semana? No tengo ni idea de cómo está todo el tema de sus cautelares

  4. Hola!

    Duda para esta jornada, uno fuera entre: Ayoze, Moi Gomez, Marcos Llorente, Carrasco, Zubimendi, Rodrygo, Larin.

    Gracias!!!

  5. Buenos días!
    En esta recta final voy segundo a 100 puntos del tercero y a 80 del primero. Tengo a Griezz, A.Garcia, En Nesiry y Guruzeta. Venderías a A. Garcia para fichar a Joselu?

    Muchas gracias!

  6. buenas para esta jornada

    a quien ponga entre david lopez y abdul mumin

    1 entre munir, bongonda y sergio camello

    2 entre gudelj, melero, omar mascarrell, maksimoviv

    un saludo

  7. Buenas!

    Dos dudas para el 11.
    1. Uno dentro entre Galán, Rudiger y Badé?
    2. Lo Celso (sustituído por mestias y cansancio pasada jornada) o uno entre Tchouameno, Alcaraz, Kile Pérez o Monchu?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.