Inicio Osasuna Catena se ausenta, aunque no peligra para la J29

Catena se ausenta, aunque no peligra para la J29

El central español se encuentra al margen por una gestión de cargas

5
Catena Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Jagoba Arrasate se preparan ya para una nueva jornada de LaLiga EA Sports, aunque en esta ocasión les tocará recibir en casa a un pez gordo como es el Real Madrid. El equipo navarro viene precisamente de caer ante el Girona, y ahora ante su gente querrá mostrar una mejor cara. Aunque vienen con las bajas de futbolistas importantes en la plantilla como son Aimar Oroz, David García o Rubén Peña, el equipo podría vivir una nueva duda en los últimos días antes del partido. Y es que en la sesión de este jueves ha sido Catena el que se ha ausentado.

Catena se queda fuera por gestión de cargas

 

La plantilla de Osasuna se ejercitó en Tajonar a dos días de medirse al Real Madrid, como comentábamos. El club ha realizado ejercicios de activación, rondos y finalizaciones, aunque el cuadro navarro ha tenido la baja este jueves de Catena, como hemos comentado anteriormente.

Eso sí, no parece que preocupe por el momento al equipo, ya que informa el propio club de que se trata de algo programado para llegar al cien por cien al fin de semana. No está consiguiendo tener regularidad en su juego, aunque precisamente con la baja de David García se puede mantener esta jornada como titular.

Esto comentaba el propio club en la sesión de este jueves: «David García, Rubén Peña y Aimar Oroz se han entrenado de forma individual, mientras que Alejandro Catena ha tenido menor carga de trabajo de forma programada«.

Areso ya entrena con el grupo

Uno de los jugadores que generaba dudas para este duelo ante el Real Madrid era Areso. Sin embargo, a lo largo de esta semana ya está de vuelta con el grupo y debe partir de titular sin mayores problemas ante el Real Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. ¿Quién tiene posibilidades de dejar la portería a cero esta semana?

    Mallorca-Granada (en casa)

    o

    Las Palmas vs Almería (en casa)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.