Inicio Última Hora Cavani y Castillejo entrenan con normalidad

Cavani y Castillejo entrenan con normalidad

Ambos apuntan a ser titulares ante el Villarreal CF

4
Cavani
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF ultima su preparación para hacer frente a la Jornada 15 de La Liga Santander. El conjunto liderado por Gennaro Gattuso tendrá que verse las caras con un rival directo como es el Villarreal, por lo que el cuadro ché necesitará de todas sus piezas para poder rascar una victoria a domicilio. Para este encuentro, en el día de hoy el técnico italiano ha sacado la buena noticia del entrenamiento. Y es que tanto Cavani como Castillejo han realizado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros de forma normal.

Cavani y Castillejos apuntan a titulares para acabar el año

Ambos jugadores del cuadro valencianistas son claves en el ataque, y más ante un rival siempre complicado como los de Quique Setién. Por ello, su participación en la sesión grupal de entrenamiento junto al resto del equipo sin ningún problema hace que los seguidores del equipo puedan respirar aliviados. Aunque no se dudó de su participación en este último partido del año 2022, ambos jugadores tuvieron en días pasados diversas molestias. Ambos han superado algunas lesiones en lo que va de temporada 2022/23.

Mientras que Castillejo ha tenido la «pretemporada» normal como la gran mayoría de jugadores, Cavani llegaba del Mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya, donde acabaron cayendo en fase de grupos. Veremos cómo vuelve a los terrenos de juego con su club.

Jesús Vázquez, cedido al Getafe CF

Según Radio Taronjael jugador y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del mismo. Ese acuerdo está a la espera de luz verde por parte del club, ya que Gattuso parece no tenerlo del todo claro, a pesar de que no ha contado con él prácticamente. Eso sí, añade este medio de comunicación valencianista que el jugador tiene una cláusula por la que podría salir unilateralmente del equipo ché, aunque no es algo que quiera hacer. Ahora, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado el acuerdo por la cesión de Jesús Vázquez«Hay un principio de acuerdo con el Valencia por Jesús Vázquez y estamos esperando el contrato. Tenía varias ofertas, pero ha elegido venir aquí».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.