Inicio Mercado de fichajes Oficial: Cavani se marcha del Valencia

Oficial: Cavani se marcha del Valencia

En Argentina hablan de un acuerdo cerrado entre jugador y Boca Juniors.

14
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El Valencia CF sigue con su mercado de fichajes veraniego particular, en el que ha recibido la baja de Toni Lato, entre otros. Además del jugador español, el equipo ché ha recibido las bajas de Kluivert y Samu Lino que vuelven de cesión. Ahora, el equipo anuncia una de las bajas d elas que se viene hablando desde hace semanas. Se trata de un Edinson Cavani que se desvincula del conjunto de Rubén Baraja. Todo apunta a que  puede ser nuevo jugador de Boca Juniors.

Cavani se despide del Valencia por la puerta de atrás

El recorrido del delantero uruguayo por el equipo del Valencia ha sido cuanto menos pobre. Las lesiones no han dejado demostrar su verdadero nivel, algo que le pasó en el último año de contrato también con el Manchester United. Además, cuando parecía recuperado, había perdido el puesto y Baraja prefirió dar prioridad a los canteranos y jugadores que mejor estaban.

Ahora, con el equipo sumido en una reconstrucción necesaria, únicamente han hecho el fichaje de Pepelu. Sin embargo, si ya tienen que otear el mercado buscando jugadores de ataque, parece que podría ser alguno más con la marcha de Edinson Cavani al fútbol argentino.

Aunque no hay nada oficial, desde Argentina hablan de acuerdo total entre el jugador y el equipo. De hecho, el propio Cavani ha hablado en más de una ocasión sobre la ilusión que le haría jugar en el histórico club.

La posible llegada de Rafa Mir y los rumores de salidas de otros jugadores como Marcos André y Castillejo dejan muchas dudas aún por resolverse.

Comunicado oficial

«El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo.

El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

    • A mi me gusta mucho, aunque en Primera cuando estuvo le costó marcar. Yo confío en que esta vez mejore, pero si tienes a tiro un delantero top que cumpla siempre, haz el cambio

  1. Hola.

    Necesito su consejo aquí con urgencia.

    En la liga de fantasía compré a Mikel Merino por 49.856. 878. Ahora su precio actual es: 44.192.678. Y empezó a bajar de precio. Eso significa que en este momento tengo una pérdida de 5,664,200.

    Brais Mandez está en el mercado y está subiendo alrededor de 600.000 en precio con 1 oferta hasta el momento. Entonces, ¿debería vender Merino y comprar Brais para recuperar la pérdida? Además, ¿debería mantenerlo durante 2 a 3 semanas de juego?

    Pero el problema es que si la Real Sociedad compra un gran nombre para el medio, Méndez será enviado a la banca y su precio también caerá.

    que me sugieres sinceramente???

    Por favor ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.