Inicio Lesionados Cavani fue sustituido por molestias en el tobillo

Cavani fue sustituido por molestias en el tobillo

4
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Cavani fue sustituido en el descanso del partido ante el Elche. El delantero uruguayo del Valencia no pudo seguir tras sufrir unas molestias en el tobillo. Hugo Duro entró en su lugar en el descanso.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Cavani y así ver que decisión tomar en fantasy.

El propio Cavani habló de ello: «No fue por unas molestias en la rodilla. Tuve el tobillo algo hinchado y preferimos hacer el cambio. En unos días se recuperará».

Gattuso habló del cambio de Cavani

Cavani: «Decidimos hacer la sustitución, ya que tenía unas molestias en el tobillo».

Nico González: «Es la primera vez que lo estoy escuchando. Los jugadores no han venido nunca a hablar conmigo. Está entrenando bien. Tiene un contrato de un año para jugar con nosotros y ya está, es la verdad. Todos quieren ser titulares. Debe demostrar. Es un jugador muy profesional y solo puedo hablar bien de él».

Hugo Guillamón: «Ayer y hoy se ha entrenado con el equipo y se ha entrenado bien, pero veremos mañana. Hablaré con él mañana. No me gusta poner a jugadores que no estén al cien por cien».

Castillejo: «Casti tiene las molestias que no está bien al cien por cien. Cuando no están a full, viene una mierda, y no me gusta que entrenen. Está trabajando con Jordi, nuestro preparador físico. La próxima semana veremos si puede entrenar a tope con nosotros».

Samuel Lino: «Este no es problema mío. Ahora mismo es propiedad del Atlético de Madrid. A mí o a cualquiera del cuerpo técnico le encantaría que el Valencia fichase a Samuel Lino, pero ahora mismo se tiene que centrar y tenemos que ver que siga jugando al mismo nivel».

Europa: «En este momento es inútil hablar de Europa. Entiendo a la afición y os entiendo a vosotros, porque el Valencia es un equipo grande que ha jugado en Europa muchos años seguidos. Pero no quiero mirar a Europa. Hay que seguir mejorando la mentalidad y el juego. Hay que mantener el estilo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Saludos amigos

    Creen q peligre la titularidad de Cavani para la jornada 10 a razón de estas molestias

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.