Inicio Lesionados Cavani no entrena con el grupo y apunta a baja

Cavani no entrena con el grupo y apunta a baja

4
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El Valencia CF se encuentra ultimando la preparación de cara a la jornada intersemanal número 14 de La Liga Santander. El equipo liderado por Gattuso se ha entrenado el día de hoy, a pocas horas de enfrentarse ante el Real Betis Balompié. Las principales noticias del día de hoy en el club valencianista han sido la baja de Cavani, que no ha entrenado con el reto del grupo, y la vuelta de Gabriel Paulista con sus compañeros.

Cavani apunta a baja ante el Betis

El delantero uruguayo ya fue baja en el partido ante la Real Sociedad por las molestias que arrastra en su tobillo desde que llegó al club valencianista. Ahora, y tras no entrenar a tan solo un día del partido ante el Betis, apunta a que será baja nuevamente en esta jornada intersemanal. El jugador estaría pensando ya en el Mundial de Qatar 2022, donde irá con la selección uruguaya como uno de los delanteros del equipo -en su última Copa del Mundo-. Tuvo que ser sustituido en la primera mitad del encuentro frente al FC Barcelona.

Quien sí ha estado en el entrenamiento de hoy con el resto del grupo ha sido Gabriel Paulista. El central brasileño no pudo acabar disputando el partido ante la Real Sociedad. El defensa central del Valencia CF se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Cenk Özkacar entró en su lugar en el minuto 29. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy sí que ha estado con el resto de sus compañeros, por lo que debería ser de la partida para Gattuso. El míster italiano no podrá contar con las bajas de Ilaix Moriba, Mouctar Diakhaby ni Jaume Doménech.

Gattuso, sobre Cavani y las bajas el fin de semana pasado

Tocados y bajas: «Nico está bien. Cavani no está bien, no ha terminado los dos entrenamientos, tiene molestias y difícilmente llegue al partido. Las bajas son Cavani, Moriba y Diakhaby«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.