Inicio Última Hora El Valencia viaja con bajas destacadas, que pueden marcharse

El Valencia viaja con bajas destacadas, que pueden marcharse

Cavani, Mamardashvili o Marcos André principales bajas del Valencia. Se avecinan salidas en el conjunto ché.

12
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Ël Valencia CF ha anunciado la lista de convocados para los dos próximos amistosos en Eslovaquia y Suiza. Amistosos que se disputarán los días 22 y 25 de julio. En esta lista no se encuentran varios jugadores importantes como Cavani, Mamardashvili, Castillejo, Marcos André, Cömert o Racic. Parece que todos ellos están en la rampa de salida, ya sea porque tienen cartel y el equipo necesita vender, o porque Rubén Baraja no cuenta con ellos para LaLiga.

La Lista del Valencia CF

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Cenk, Foulquier, Jesús Vázquez, Tárrega, Iranzo y Diego Moreno.

Centrocampistas: Yunus Musah, Javi Guerra, Koba Leïn, Pepelu, Javi Navarro, Gozálbez y Martín Tejón.

Delanteros: Hugo Duro, Diego López, Fran Pérez, Hugo González y A. Marí.

¿Inminente salida de Cavani y el resto de jugadores?

Según parece, Edinson Cavani ya tiene un principio de acuerdo con Boca Juniors. El cionjunto argentino ya ha buiscado su fichaje en los últimos mercados de fichajes, y parece estar cada vez más cerca de hacerse con los servicios del uruguayo.

Por su parte, Samu Castillejo parece que podría marcharse a uno de los mercados más movidos este verano, Arabia Saudí. Además, tenemos a Marcos André que tiene algunos problemas físicos, pero sobre todo, se le busca una pronta salida. Varios equipos de LaLiga como Getafe, Rayo o Alavés han estado interesados. Veremos dónde termina el delantero…

Otro nombre sonado es el de Giorgi Mamardashvili, uno de los porteros con mayor proyección en Europa. Tanto es así, que equipos como el Bayern Münich se han interesado, aunque también se rumorea que quieren a Bono.

Lo cierto es que todas estas salidas parecen bastante claras, sobre todo la de Cavani. Sabremos más en los próximos días.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Tengo que vender a Yuri o a Oscar Valentín, el primero parece que llega a la primera jornada.
    Con quien te quedarías?

  2. Buenas tardes,

    Tengo a rafa mir, lo aguanto verdad? Porque según leo esta casi hecho con valencia y pienso que será titular. Coincidiis?

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.